Una marca de cocinas de diseños ofrece un 20% de descuentos a los sanitarios como premio a su labor durante la pandemia del Covid-19. En este artículo te contamos en qué consiste esta promoción.

Los superhéroes sin capa ni escudo

Llegan las 8 de la tarde y desde el salón se escuchan los aplausos. Todo el mundo sale a los balcones y por una vez se ponen de acuerdo en hacer algo al unísono. Homenajear a los superhéroes sin nombre. Nadie les pide autógrafos, no aparecen en anuncios ni ganan millones de euros, pero cada día salvan vidas y nos protegen contra la enfermedad y las dolencias, haciendo que este mundo sea un sitio mejor donde vivir. Hablamos del personal sanitario, de los superhéroes de verdad, sin trampa ni cartón, sin capa ni escudo.

Por eso la marca de cocinas de diseño Antalia considera que se merecen todo y les ofrece un descuento del 20% bajo su promoción Cocinas Héroes. Según explican, se han decidido a hacer esta promoción para recompensar su entrega, esfuerzo y dedicación, han sido vitales para salvar vidas y acompañar a miles de personas en los momentos más duros. 

Antalia quiere devolverles el favor y por eso ofrece desde el 1 de junio hasta que final de año un 20% de descuento en la compra de sus cocinas a todo personal sanitario. Esta es su forma de decir gracias en letras mayúsculas por su esfuerzo y profesionalidad. Además, este descuento es para todo el personal sanitario, es decir para médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, conserjes, celadores, etc., y también para profesionales farmacéuticos, ya que todos forman parte de un gran equipo y de una maquinaria perfectamente engrasada que hace que todo funcione.

Este descuento se aplicará sobre todo el mobiliario de cocina y únicamente se deberá escribir a la dirección de email sanitarios@topformgroup.com, desde donde se explicarán todos los detalles y distribuidores que se tengan cerca del área donde se resida.

¿Qué ofrece Antalia Cocinas?

Antalia Cocinas es la marca de cocinas de diseño del Grupo Top Form, uno de los grupos industriales con más notoriedad en el sector de componentes del mueble de todo el continente europeo. Hace 50 años que la compañía se fundó en España y desde entonces no ha dejado de crecer hasta expandirse por otros países. Hoy en día, Top Form es un líder en el sector de componentes del mueble. Tal y como explica, Antalia es un fruto natural de la evolución de la empresa hacia la búsqueda de la calidad, la distinción y la innovación. Si quieres saber más sobre la promoción para sanitarios o te gustaría poder ver cómo son las cocinas de diseño de Antalia, puedes visitar su web y comprobar por ti mismo lo que son capaces de hacer. No olvides compartir este artículo para que cualquier persona del personal sanitario pueda beneficiarse de esta promoción, ya que todos sabemos que se merecen esta recompensa más que nadie. Un aplauso más por ellos.



Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis