¿Estás pensando en cambiar tu cocina o tu baño? En caso de querer hacer una reforma de este tipo en tu vivienda tienes que tener clara una cosa: ¡contratar a los mejores profesionales! Para ayudarte en la búsqueda te presentamos una empresa capaz de cambiar por completo tu casa sin drama y con todas las calidades. ¡Entra hasta la cocina de Cocinas Orixe!

¡Conoce Cocinas Orixe!

Cocinas Orixe tiene un objetivo empresarial muy claro: hacer más fácil la vida de sus clientes. Para ello, el equipo de esta empresa de Bilbao está formado por expertos montadores de mobiliario de cocina y baños.

La categoría expertos se la ha dado los 20 años de experiencia trabajando en el sector creando estancias adaptadas a las necesidades de sus clientes. A pesar de que el cliente siempre tiene la razón, los trabajadores de Cocinas Orixe no tienen miedo a guiar a los usuarios por el buen camino para que cada persona tenga una cocina y un baño útil y funcional.

¿Cómo es la cocina más práctica del mundo?

El equipo de Cocinas Orixe saben cuáles son los puntos fuertes de una cocina para que sus clientes puedan disfrutar de ella y aprovechen el máximo espacio posible.

  • Despensa. Este espacio de almacenaje de alimentos y conservas puede hacerse con los muebles adecuados siempre y cuando se coloquen de forma empotrada o en suspensión. Aquí también entraría en juego el refrigerador.
  • Almacenaje. Las cocinas necesitan de espacios funcionales para guardar las herramientas de trabajo y los utensilios. Esto se consigue también gracias a los muebles pero sin olvidarse de las estanterías y las estructuras adaptadas a las cajoneras, las puertas y los propios muebles.
  • Espacio de trabajo, las encimeras. Una amplia meseta o una isla en el centro son dos puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar la cocina de nuestro hogar.
  • Zona de limpieza. Aquí hacemos hincapié en el fregadero que tiene que ser de buenas calidades y estar situado en un lugar práctico.
  • Electrodomésticos. Nevera, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, placa… deben presumir de una garantía que cubra averías así como de disponer de programas de ahorro que ayuden a ahorrar agua y electricidad.  

¿Qué debe tener el baño perfecto?

El cuarto de baño es una de las zonas de la casa en la que más accidentes domésticos ocurren. Por lo tanto, debemos prestarle atención y hacerlo para que sea seguro y no ocasione peligro alguno.

  • Materiales de calidad tanto a la hora de comprar el sanitario, la ducha o bañera y el lavabo como para azulejar las paredes y poner el suelo. Recuerda que es importante apostar por productos de primeras calidades que no resbalen y se limpien cómodamente.
  • ¿Mampara o cortinas? Generalmente, las mamparas son las reinas del baño puesto que ellas son las encargadas de proteger el suelo del agua evitando caídas.
  • La luz es también importante. Tener un baño luminoso nos ayudará en nuestro día a día puesto que en él nos aseamos todos los días y para eso necesitamos luz. A la hora de pensar en la luz artificial debemos tener en cuenta apostar por bombillas LED.
  • Enchufes. Deben estar lejos de la zona de la bañera o la ducha para que el usuario no corra ningún tipo de peligro.

¿Quieres tener una cocina y un baño que cuente con los mejores servicios y todas las prestaciones necesarias? En Cocinas Orixe son expertos en cumplir con las expectativas de los clientes antes, durante y después de las obras.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis