Te presentamos a la mejor empresa de electricistas en Córdoba. En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su servicio de atención al cliente.

Experiencia y calidad

Instalaciones Electro-Mesa es una empresa de instalaciones eléctricas en Córdoba. (Instalador Electricista Autorizado Nº 2083 ) Esta compañía está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Realizan trabajos de electricidad; reparaciones eléctricas y de grandes electrodomésticos e instalación redes, domótica y automatismos, porteros automáticos e Instalación de antenas, así también como iluminacion led. Los clientes pueden consultar todos sus servicios y pedir un presupuesto sin compromiso totalmente personalizado.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Los servicios que ofrece Electro-Mesa son los siguientes:

  • Electrodomésticos: se dedican a la reparación de grandes electrodomésticos, tanto en sus instalaciones como desplazándose donde el cliente lo solicite.
  • Son una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión. 
  • Antenas: Instalaciones de antenas individuales o colectivas, tanto digitales como analógicas así como centralizar las señales de Movistar+ para poder ver y cambiar de canales desde cualquier televisor de la vivienda.
  • Instalaciones de domótica: se encargan de la instalación de los sistemas inteligentes capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.
  • Instalación de redes: se dedican a realizar desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja. Están convencidos de que la correcta configuración de las redes informáticas juega un papel decisivo en la comunicación, evitará problemas futuros y además contribuye al ahorro económico de la empresa. Instalan también redes de voz y audio, instalaciones de áreas wifi, etc.
  • Instalaciones eléctricas: realizan la instalación, reparación y mantenimiento de toda la instalación eléctrica en viviendas, comunidades y locales, como subir o bajar la potencia contratada, sustitución de diferenciales por avería, rehabilitación instalación eléctrica, adaptándolas a nuevas normativas.
  • Sustitución de diferenciales por necesitar nuevas prestaciones.
  • Instalación  de todo tipo de alumbrado interior y exterior.

Porteros automáticos: uno de sus servicios es la instalación de timbres y porteros automáticos, que son muy útiles para avisar de la llegada de visitas a nuestra casa o nuestro negocio. Una solución eficaz que no solo tienen una función informativa sino también de seguridad.

Instalacion de Interruptor General Automático: es un servicio muy demandado. Protege de posibles sobrecarga en las instalaciones eléctricas de las viviendas. Es un elemento de protección en instalaciones eléctricas.

Lámparas luminarias led: realizan instalaciones de lámpara led, muy demandadas por su ahorro energético.

En Electro-Mesa durante la pandemia piensan que sus clientes son lo primero, han ajustado los precios de los servicios para atender y revisar de manera concreta la situación de cada persona.

¿Cómo contactar con Electricistas en Córdoba?

Si quieres más información sobre Electro-Mesa o sobre sus servicios de Electricistas en Córdoba te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 649 21 17 17 o enviando un correo electrónico a electromesa7@gmail.com.Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Calle Julio Valdelomar, 9 14002 Córdoba.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis