¿Sabías que un hogar decorado al estilo de sus habitantes aporta calidad de vida? Así lo demuestran numerosos estudios. Y es que para los arrendatarios la decoración no se trata únicamente de estética sino en gran parte de bienestar. Traspasar la puerta y sentirte en casa es una de las mejores sensaciones del mundo. Si eres un apasionado de la decoración conocerás numerosas tiendas, pero aquí te presentamos Black Velvet Studio, un negocio que ayuda a crear hogares inspiradores, acogedores y confortables. Y sobre todo únicos y personales. 

 

Estilo propio = éxito asegurado

 

María Vives es arquitecta, diseñadora de interiores y fundadora de Black Velvet Studio. Tras años trabajando en un importante despacho de Barcelona decidió apostar por su esencia y confiar en ella misma, de ahí nació la empresa protagonista del artículo. “Creo en la felicidad de los hogares con estilo propio y en el éxito de los negocios con alma”, explica, y esta es la razón por la que disfruta ayudando a personas y empresas a conseguir encontrar su personalidad, como en su último proyecto, Terra Dominicata, una bodega con 27 habitaciones, lugar excepcional en el corazón del Priorat. 

 

Si quieres conocer a María para que te ayude a darle estilo a tu hogar o empresa no dudes en escribirle a mvives@blackvelvetstudio.com o llamar al 933 789 191. ¡Estará encantada de ayudarte!

 

La tienda online de Black Velvet Studio ofrece objetos de todos los estilos con materiales naturales. Estos son algunos artículos de su catálogo, no podemos nombrarlos todos, así que si necesitas alguno en particular puedes visitar su tienda online. Resumidamente esta es su clasificación de productos: 

 

  • Decoración: espejos, jarrones, decoración de pared, figuras… estilo nórdico, étnico… ¡Todo tiene cabida en este catálogo!
  • Textil: alfombras, cojines, mantas, tapices… Con texturas y diseños de todo tipo. 
  • Mesa: vajillas, tazas, fuentes, servilleteros… Conviértete en el mejor anfitrión con unos accesorios únicos que sorprenderán a tus invitados. 
  • Muebles: cabeceros, estanterías, mesas… ¿Quieres decorar tu casa al estilo wabi sabi, hygge o cualquier otro? Encuentra los muebles más funcionales para tu vivienda en este apartado. 
  • Lámparas: Renueva la iluminación de tu hogar con alguna de estas lámparas con estilos muy particulares.

Además en su blog hay numerosos artículos con ideas creativas para sacarle partido a tu casa a través de sus productos.

 

 

¿Por qué decorar nuestro hogar?

María nos explica que no importa si se trata de una vivienda de alquiler o de propiedad, es necesario que todos nos sintamos cómodos cuando estamos en nuestro hogar. 

 

Aquí te cuenta cómo influye la decoración de tu vivienda en ti: 

 

  • Estar a gusto: ¿Te imaginas que no estuvieras cómodo en tu hogar? Haz tuyo el piso, la habitación y todo lo que consideres. Sentirte cómodo y feliz en tu vivienda hará que tu calidad de vida aumente porque influye de forma positiva en ti. 
  • No requiere de grandes inversiones: se pueden adquirir objetos de decoración que darán un estilo diferente a tu casa y no gastarte mucho dinero en ellos. Por ejemplo: un espejo, una lámpara o un jarrón. 
  • Estilo definido: nuestra casa habla de nosotros, por lo tanto, podemos utilizarla también como un método de expresión de nuestra personalidad. 
  • Organización y funcionalidad: colocar muebles que faciliten la organización y el orden nos proporcionará sensación de control. Además de encontrar todo a primera vista y ser más productivo, conseguimos que nuestra casa sea funcional.
  • Aprovechamiento del espacio: la decoración ayuda a aprovechar el espacio al máximo. Existen artículos de todo tipo: para casas pequeñas, para grandes… ¡Conoce cuáles son los mejores para ti!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis