Con una importante trayectoria dentro y fuera de España, la constructora Belvederehome cuenta con expertos de todas las áreas de la construcción para ofrecer la reforma integral más adaptada a las necesidades y los bolsillos de sus clientes. Con una temporal paralización de sus obras, en compromiso con la salud pública ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en España y, especialmente en la región de Madrid, la empresa ofrece ahora presupuesto online a gratuito a toda persona que desee enviarle las medidas de su vivienda.

¿A qué espera para enviarles las suyas y obtener la vivienda de sus sueños cuando pase esta pandemia mundial?

Gran diseño de aseos

De entre otras habitaciones del hogar, los cuartos de baño de Belvederehome llaman especialmente la atención en el diseño de interiores del sector. Sus aseos combinan la funcionalidad con la estética del mercado. Gracias a su experiencia y personal capacitado en decoración de interiores, notará la diferencia si deja en sus manos la reforma de su hogar.

El nuevo sitio favorito de su casa

Como indican en su página web, el aseo del hogar ha pasado a ser un sitio de placer en el que las necesidades primarias se convierten en un refugio de relajación. Quedan en el olvido los baños con bañera, bidé, lavabo y WC. Los nuevos diseños cuentan con platos de ducha y cortinas de agua, calentadores de toallas, espejos que se accionan con pulsadores manuales y hasta pantallas LCD. ¿Se encuentra al tanto de las novedades en reformas integrales para los baños de las viviendas?

Además de ofrecer un presupuesto online gratuito mientras dura la cuarentena por la COVID-19 si les envía sus medidas, Belvederehome ofrece asesoramiento gratuito en decoración e iluminación a todos sus clientes. ¡El lugar de confort que siempre ha soñado está a su alcance!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis