¿Buscas una constructora para diseñar una vivienda a base de madera? ¿Te gustan las viviendas ecológicas pero no has podido encontrar la que se adapte a tus necesidades? Es el momento de que conozcas a BASS HOUSES, una empresa dedicada a la construcción de viviendas con materiales ecológicos que ha revolucionado el sistema constructivo con la tecnología más avanzada del mundo. Cuenta con un sistema innovador de bioconstrucción que te dejará asombrado. Por lo tanto, comienza apostar por el desarrollo sostenible y ayuda a crear un mundo totalmente nuevo ¡no dejes de leer este artículo!

Conociendo a BASS HOUSES

Se trata de un proyecto basado en un equipo con el propósito de mejorar el estilo de vida de las personas. Sus propietarios son Cristina Le Peuch,  arquitecta y diseñadora, en conjunto con José Antonio Ortiz, empresario con especialización en bioconstrucción sostenible. El resto del equipo está conformado por un grupo de profesionales y técnicos en diferentes áreas con la misión de cambiar la cultura de las personas para proteger el medio ambiente, en cuanto a crear conciencia sobre el carácter sostenible y que las cosas se pueden realizar de otra manera para mejorar el mundo.

¿Qué servicios te ofrece BASS HOUSES?

BASS es consciente de que necesitas un asesoramiento de calidad que genere la confianza para gestionar grandes proyectos con ellos. Para ello, ponen a tu disposición el servicio 360 Llave en mano, con el cual podrás saber qué es lo que necesitas realmente y ver a tu proyecto volverse una realidad.

Además, si necesitas diseñar una vivienda ecológica, BASS estará allí para ti. Cuentan con un equipo de arquitectura y técnicos con experiencia en el campo para diseños bioclimáticos que estarán dispuestos ayudarte desde el comienzo de tu proyecto. En cuanto al terreno, contarás con asistencia para la localización del mismo con un equipo de profesionales que facilitarán la búsqueda con un presupuesto que se ajuste a tu bolsillo.

Por otra parte, como sabrás la documentación de toda vivienda puede ser molesta si no estás acostumbrado a esto, pues con BASS puedes estar tranquilo, ya que ellos se encargarán de todo asesorándote en cada momento del proceso y trámites necesarios.

¿Cuáles son las ventajas de la bioconstrucción con BASS HOUSES?

La bioconstrucción con madera es una tecnología moderna, producto de la evolución del sistema constructivo de los países más desarrollados. BASS HOUSES ha innovado en cuanto al uso de materiales de construcción, los cuales al combinarse con los criterios de diseño bioclimático han logrado hacer que BASS posea una de las técnicas de construcción sostenibles más modernas en materia ecológica.

Gracias a esta tecnología, puedes realizar diseños personalizados in situ y con tiempos cortos de ejecución. Esto permite reducir de manera drástica el tiempo de construcción, el uso de recursos y el impacto en el medioambiente. Por otra parte, como los materiales de construcción son ligeros, tendrás un ahorro significativo en materia de transporte y empleo de maquinarias auxiliares.

Asimismo, la madera de BASS es aislante e higroscópica lo que permite conservar la temperatura de la vivienda controlando naturalmente la humedad. Por lo tanto, las pérdidas de energía son menores lo que se traduce en una disminución del consumo energético de tu hogar en cuanto a energía eléctrica y térmica requerida, dando a su vez un nivel de confort óptimo y un ambiente interior sano libre de patógenos. Para conocer más sobre esta y otras ventajas, te invitamos a ingresar en este sitio.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis