En general GREEN TAL, S.A. sociedad matriz del grupo (AMBIENTUM), es una empresa que centra su actividad en la consultoría, el asesoramiento y la formación en las áreas de Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Seguridad Alimentaria desde hace más de 20 años.

Dentro del grupo tenemos varias marcas y varios servicios que os comentamos a continuación para que podáis conocernos mejor.

La Unidad de Negocio de Desarrollo y Gestión Integrada cuenta con más de 2.000 clientes recurrentes que aglutinan a más de 18.000 centros de trabajo. Nuestros clientes pueden disfrutar de servicios básicos de información y actualización legislativa (INFOSALD www.infosald.com) hasta servicios totalmente personalizados (ÍNTRAL www.intral.es); ambos servicios se acompañan de herramientas informáticas que permiten múltiples utilidades en cuanto a identificación de normativa, extracción de requisitos legales y control del cumplimiento.

Otra de nuestras áreas de trabajo es la de Formación (Ambientum Formación www.ambientumformacion.com ) da servicio tanto a la empresa privada como a las diferentes Administraciones Públicas participando en la elaboración de los Planes de Formación y posterior impartición de cursos. Esta área está especializada en formación e-learning impartiendo cursos relacionados con Aguas, Residuos, Ruido Ambiental, Sistemas de Gestión Ambiental, Calidad, Prevención de Riesgos, Sistemas de Información Geográfica (Argis y gvSig), … Además, realiza formación “In Company” desarrollando cursos ad hoc en función de las necesidades manifestadas por nuestros clientes. Más de 35.000 alumnos han participado de los cursos de Ambientum en los últimos años. Green Tal S.A. es también entidad colaboradora de la Fundación Tripartita.

Entre nuestras marcas mas conocidas encontrarás nuestro medio de comunicación especialmente dirigido a profesionales del sector www.ambientum.com, considerada por los profesionales como referente, desde hace años, en temas ambientales; publica una Newsletter diaria que llega a más de 30.000 suscriptores y tiene unas 7.000.000 de visitas al año tanto de España como de Latinoamérica.

Finalmente, como apoyo a las entidades locales, AMBIENTUM ha desarrollado, a través de su marca “Línea Verde”, una plataforma de ayuda de los ciudadanos y de gestión para los técnicos de la administración en cuanto a la recogida de incidencias que tienen lugar en el municipio; tiene una gran acogida entre los municipios de España.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis