¿Necesitas ahorrar y no sabes por dónde empezar? ¿Estás cansado de ver tu aplicación del banco mientras hiperventilas? ¡Eso se ha terminado porque nosotros tenemos la solución a tus problemas económicos! El remedio no es otro que controlar todos tus movimientos bancarios a través de una app que no haga distinciones ni de bancos ni del tipo de cuentas bancarias que utilices. Seguro que en este instante te estás preguntando si algo así existe y… ¡la respuesta es afirmativa!

Afterbanks es la app del futuro en términos económicos puesto que a golpe de click los usuarios tendrán toda la información al respecto de sus bancos.

Gracias a la tecnología aplicada por esta empresa, con sede en Londres, podrás saber en qué estado financiero está tu vida puesto que la aplicación permite conectar todas tus cuentas bancarias para que compruebes tus movimientos al instante.

 

A tiempo real

Una de las cosas que más estrés genera es no tener ni idea del saldo de nuestra cuenta ni de las posibles sorpresas que puedan aparecer en ella a modo de comisión sin previo aviso. ¡Eso se ha terminado! Afterbanks cuenta con un soporte que proporciona todos esos datos a tiempo real.

De esta manera, la app recolecta y agrupa tus informaciones personales para que te enteres de tus movimientos sin retraso. Es decir, en el mismo instante que se cobran. ‘Una tecnología única a tiempo real’. Ese fue el objetivo principal de los CEO de la compañía cuando pensaron en desarrollar su aplicación bancaria que está siendo una auténtica revolución en el mundo.

Actualmente, Afterbanks se utiliza en España, Chile, México, Canadá y Estados Unidos con el apoyo incondicional de los bancos más importantes de esos países.

 

Toma la mejor decisión

Ese es otro de los valores de Afterbanks puesto que su sistema de alertas y notificaciones te avisará también cada vez que recibas, por ejemplo, una transferencia. De esta forma, puedes decidir si te vas de compras, al cine o al teatro, de vacaciones o ahorrar ese dinero.

 

Para particulares y empresas

Quizás piensas que tener una aplicación así siendo particular no tiene mucha utilidad pues, más bien todo lo contrario ya que esta es la manera de saber cuánto dinero tienes, cuánto te queda y cuánto puedes gastar.

En el caso de que tengas una empresa, Afterbanks es todavía más útil ya que los múltiples movimientos bancarios de tu compañía los tendrás a la mano en un par de segundos.

 

El plan perfecto

No obstante, los creadores de la compañía se preocupan tanto por tus ahorros como por tu bienestar ya que para que no gastes ni un euro de más han creado tres planes diferentes dentro de la aplicación.

    • Gratis para uso particular
    • Gratis para autónomos y empresas
    • Premium

Las dos primeras, con coste cero, se caracterizan por tener un refresco automáticos al día (o a la semana en caso de las empresas), la posibilidad de conectar hasta cinco cuentas de banco distintas, avisos, informes y la comprobación de los movimientos. Mientras que la premium da la posibilidad de implementar hasta quince cuentas diferentes, con dos actualizaciones diarias y con los servicios de las gratuitas. Además, hay que añadirle la posibilidad de exportar las informaciones a Excel, la creación de varios perfiles y un soporte prioritario.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis