A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en Tona con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Tona con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en Tona con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Tona con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en Tona: teléfonos, oficinas y trámites

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tona

Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Tona mediante los siguientes canales de comunicación:

Teléfono Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contratar

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Tona o elegir otra oficina comercial dentro de Barcelona para acudir con cita previa.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Tona o en cualquier otro lugar del mundo.

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Todos los canales de Atención al Cliente de Naturgy son totalmente gratuitos.

Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Tona

Naturgy ofrece a sus clientes de Tona varios canales de atención al cliente, como varias líneas telefónicas, el área de clientes, el formulario web o las tiendas físicas. Como consecuencia de las limitaciones de la atención presencial se recomienda reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de Naturgy de Tona:

En el caso de querer realizar trámites como dar de alta la luz o cambiar el titular de la luz se deberían aportar algunos de los los siguientes documentos e información:

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Tona

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Tona. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Naturgy cuenta con dos distribuidoras, una para cada suministro. Por ende dependiendo de en cuál sea la avería, deberemos llamar a uno u otro. Servicios de mantenimiento en Tona con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Tona pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Tona que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Tona.
Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Tona existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Tona o en cualquiera de las disponibles en tu zona.

¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Tona?

Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Tona es necesario:

  • Ponerse en contacto con la Naturgy
  • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
  • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Tona

Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato
  • Dirección postal de la vivienda en Tona
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.

Servigas: mantenimiento de Naturgy en Tona

Servigas es el servicio de mantenimiento de gas natural ofrecido por Naturgy en Tona. Los clientes de la compañía podrán contratarlo junto al suministro de luz o gas natural.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Tona

Los clientes de Tona que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Tona.

Por ejemplo:

Gas & Power en Tona

Los clientes de Gas & Power en Tona que deseen hablar con uno de sus agentes de atención al cliente pueden hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando su página web, accediendo al área de clientes o desde las oficinas más cercanas en Tona.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Tona: cambiar el titular de luz o gas

Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tona (08283) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

  • Una factura de luz o gas anterior
  • Datos personales y DNI
  • Número CUPS de la nueva vivienda en Tona
  • Dirección del domicilio en la provincia de Barcelona
  • Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación

Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tona (08283): métodos de pago

Los clientes de Naturgy en Tona pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Tona (Barcelona)

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago para poder elegir el que más se acomode a sus preferencias:
  • A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
  • Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
  • Por teléfono: 900 100 251.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.