¿Buscas un cambio de imagen para tu hogar? En Qum Estudio encontrarás mobiliario con un diseño moderno y único para todas las estancias de tu casa. En su catálogo, disponible en su página web, encontramos una amplia oferta de muebles.

Conociendo a Qum Estudio

Qum Estudio, creado en 1994 que se dedica a la decoración y diseño de interiores. Destaca su ambivalencia entre estudio y tienda dedicados a dar forma a proyectos de interiorismo para hogar e instalaciones.

La compañía está formada por un grupo de profesionales del interiorismo con muchos años de experiencia en el mercado que persigue la calidad tanto en los diseños como en el servicio de atención al cliente. Los clientes que apuesten por el mobiliario en Qum Estudio recibirán un asesoramiento personalizado de principio a fin, pudiendo desarrollar sus propias ideas en equipo para crear el diseño deseado por el cliente.

Con Qum Estudio podrás hacer realidad el proyecto imaginado para tu empresa, tu instalación o tu hogar gracias al asesoramiento de los interioristas que trabajan en la compañía. Puedes consultar los proyectos que han ido realizando a lo largo de los años en su página web.

Servicios ofrecidos

Además de la prescripción, el asesoramiento, la atención personalizada y el desarrollo de proyectos y reformas, Qum Estudio ofrece un servicio de entrega y montaje totalmente gratuito para asegurar la perfecta instalación de los productos.

Los clientes podrán financiar el mobiliario y el servicio en sí sin intereses o a su propia medida. También cuentan con un excelente servicio post-venta para asegurarse de la satisfacción total de sus clientes.

¿Dónde puedo encontrar a Qum Estudio?

El estudio tiene tiendas físicas en Algeciras, Jaén, Málaga y Sevilla, donde podrás ver la colección disponible en su catálogo y recibir asesoramiento personalizado de los interioristas que forman el equipo de Qum Estudio.

Si estás interesado en los servicios como estudio y productos que ofrece Qum Estudio, no dudes en solicitar una cita previa en alguna de las tiendas físicas de la compañía para así evitar esperas innecesarias. Podrás concertar la cita a través de la página web de Qum Estudio rellenando un simple formulario con tu nombre, email, tienda en la que quieres ser atendido y un teléfono de contacto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis