Reformar o morir, quizás sea el lema de las nuevas tendencias en decoración de interior. A veces no es necesario realizar grandes reformas para darse cuenta que con cuatro conceptos clave su hogar puede dar un cambio radical.

Aspectos como la redistribución del espacio, potenciar la luz del hogar o cambiar los colores y las texturas ayudarán a dar un aspecto mucho más comfortable a un hogar.

De ahí que cada vez sean más los usuarios que buscan la ayuda de profesionales que les ayuden a potenciar aquellos espacios pobres, al mismo tiempo que resaltar los aspectos buenos del hogar y así crear un equilibrio.

¿Cómo llevar a cabo una reforma personalizada?

Para realizar una reforma a la altura de las exigencias de cada cliente, el usuario deberá contactar con profesionales con experiencia que ofrezcan, no solo un asesoramiento previo, sino también un seguimiento continuado durante la reforma y posterior para verificar que todo se encuentra en buenas condiciones.

En el caso de Novohogar, la compañía dispone de años de experiencia a sus espaldas ofreciendo proyectos personalizados, donde se presenta al cliente infografías detalladas sobre el trabajo para que pueda hacerse una idea de cómo evolucionará su hogar. Esto también le servirá para poder dar su propia opinión y realizar los cambios que sean necesarios.

El ‘modus operandi’ que realiza la compañía es el siguiente:

    1. Contacta con el cliente para ofrecerle un presupuesto ajustado en dos versiones, a la vez que conocer los detalles del proyecto.
    2. Una vez definido las necesidades del cliente, la compañía junto con el usuario fijan objetivos reales y se aprueba el proyecto final, donde se detallan los materiales y el timming.
    3. Empieza el desarrollo del trabajo y la reforma, donde el equipo de profesionales de NovoHogar gestionarán desde los permisos hasta cualquier aspecto por pequeño o grande que sea, sin que el usuario tenga que preocuparse.
    4. Tras entregar el trabajo, la compañía realiza un seguimiento posterior para verificar que la reforma se ha realizado bajo las exigencias del usuario.

En cada uno de los trabajos, NovoHogar trabaja con un equipo de profesionales a la altura de cada proyecto y con los mejores materiales ofreciendo calidad y rigurosidad en cada trabajo.

NovoHogar dispone de un blog, en el que explica de manera detallada cada uno de los trabajos que realizan, además de consejos y de exponer tendencias del mercado sobre decoración de interior. Sin duda, si quieres darle un lavado de cara a tu hogar, la mejor opción que podrías tener es dejar en manos de profesionales como NovoHogar tu reforma para asegurarte unos resultados a la altura de las expectativas.  

Si estás interesado en realizar una reforma parcial o integral en tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de NovoHogar a través del teléfono 912 965 177 o a través del teléfono móvil 673 712 412. También puedes contactarles a través del email que ponen a disposición de sus clientes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis