Ya lo dice el dicho: hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. Sin embargo, esta fecha ya ha pasado y todo apunta a que el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse un buen tiempo. Es por eso por lo que habrá que dejar la ropa de invierno a buen resguardo hasta que las hojas de los árboles comiencen a caer dentro de unos meses. Sin embargo, esto a veces no es posible, bien porque no hay espacio en la casa o porque no se dan las mejores condiciones.

En estos casos lo mejor es contar con un lugar donde almacenarlo. Si ese es tu caso y estás buscando uno en Madrid, entonces ya lo has encontrado: Trasteros Madrid Sur. Especializados en trasteros y almacenes, esta compañía ofrece sus recién estrenadas instalaciones para ofrecerte un espacio personalizado y con los metros cuadrados que necesites. y a tan solo ocho minutos de la ciudad de Madrid (y a cinco minutos de Parla, Getafe y Fuenlabrada).

¿Por qué contratar con ellos?

Trasteros Madrid Sur es una compañía que te garantiza la máxima seguridad y la certeza de que tus pertenencias se encuentran en buen estado. Pero esto no es lo único que pueden ofrecerte:

  • TRATO PERSONALIZADO: Ante todo, lo primero es la satisfacción del cliente. Por este motivo, se esfuerzan por ofrecerte la mejor atención posible. Además, su equipo especializado está disponible para resolver cualquier duda que te pueda surgir.
  • TU TRASTERO: En Trasteros Madrid Sur el trastero es en exclusiva para el cliente y será el único que podrá tener acceso a este junto a las personas autorizadas. Por supuesto, cada trastero es de un tamaño (los hay desde un metro cuadrado), por lo que hay las suficientes opciones para que todas las personas encuentren el que mejor le conviene. ¡Además, si lo necesitas podrás hacer tu trastero más grande en cualquier momento!
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La seguridad es total: cuentan con videovigilancia y están cerradas de forma segura. Por supuesto, cuentan con una alarma anti-intrusión que está conectada directamente con la policía. Además, en los espacios la limpieza siempre es total, garantizando así que sus pertenencias están libres de roedores e insectos.
  • PRECIOS ECONÓMICOS: Sus tarifas ofrecen un precio competitivo para que tu inversión merezca la pena, siempre mejorando el precio de mercado.
  • EL ESPACIO: Sus más de 3.000 metros cuadrados les otorgan una gran flexibilidad a la hora de encontrar el espacio del tamaño que necesitas: sea grande o pequeño, cuentan con trasteros que van de uno a treinta metros cuadrados.
  • TRASLADOS SIN PROBLEMAS: Si tienes un problema para trasladar tus enseres hasta el almacén, puedes solicitar una furgoneta con conductor de forma completamente gratuita. ¡Para que también puedas guardarlo todo en las mejores condiciones!
  • EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD: A pesar de que las instalaciones son nuevas, en Trasteros Madrid Sur llevan más de 20 años ofreciendo el mejor servicio de trasteros tanto para particulares como para empresas.
  • PERFECTAMENTE SITUADA: No tendrás problemas en llegar. El trastero está a pocos minutos de las principales poblaciones del sur de Madrid, así como de la capital. Además, su amplio horario y su acceso directo a los trasteros hace que las visitas sean muy cómodas.
  • SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA: A la hora de contratar un trastero no hay un compromiso de permanencia. De esta manera, dado que el pago se hace de forma mensual, puedes estar solo un mes. 

¿Cómo contratar?

Tener un espacio en Trasteros Madrid Sur es más fácil de lo que parece. Solo necesitas ponerte en contacto con ellos para que te envíen un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno. Una vez que esté aceptado, podrás comenzar a utilizar tu trastero desde ese momento, ¡sin tener que esperar! Puedes ponerte en contacto con ellos de forma telefónica (910 007 907), por correo electrónico (info@guardamueblesytrasteros.com) o a través del formulario disponible en la página web. Asimismo también puedes acudir personalmente a la calle Emilio Belvis, 33, de Parla (Madrid, para conocer personalmente la compañía.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis