Deapi es una empresa madrileña cuyo equipo actúa como agentes mediadores en sus proyectos entre sus clientes, compradores y vendedores. Uno de los objetivos de este equipo es actuar con la mayor seguridad jurídica en sus trabajos.

 

El lema de Deapi es encontrar inmuebles para sus clientes y clientes para sus inmuebles.

 

Los inmuebles con los que cuenta en su cartera de trabajo esta empresa son en alquiler y en venta. En la web de Deapi encontrarás un buscador a través del cual puedes filtrar para hacer una búsqueda optimizada. Las distintas categorías de filtros son las siguientes: tipo de inmueble, referencia de la propiedad, ubicación, precio desde y precio hasta, número de habitaciones tanto en el apartado de alquiler como en el apartado de venta.

 

Aunque Deapi cuente con una cartera a nivel nacional, este año se han abierto paso en el mundo de las inversiones en Real Estate, adentrándose en un proyecto muy interesante en Cabo Verde, uno de los países más estables económica y políticamente de África.

 

En su amplia cartera de propiedades tanto en venta como en alquiler podemos encontrar viviendas, naves y locales. Todas estas propiedades están publicadas en la web con fotos y una ficha con información detallada sobre ubicación, características del inmueble, precio, dimensiones, año de construcción, estado, superficie, baños, instalaciones, existencia de ascensor, terraza, trastero, calefacción, si cuenta con muebles o no, planos, certificado energético, etc. Esta información te sirve de ayuda para poder elegir una de estas propiedades en venta o en alquiler según tus necesidades.

 

Cuentan con un equipo muy profesional y con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y siendo vecinos del barrio de La Latina todo ese tiempo. Todos los componentes de esta empresa forman parte del Colegio de Agentes de la propiedad Inmobiliaria. También actúan como intermediarios en alquileres sujetos a las Cortes de Arbitraje.

 

Deapi ofrece los siguientes servicios:

  • Tasaciones (oficiales, judiciales y extrajudiciales) y valoraciones: de forma gratuita los profesionales de Deapi realizan este tipo de actividades. Estos profesionales son peritos tasadores.
  • Consultoría con los mejores profesionales.
  • Servicio integral: dentro de este apartado el equipo de Deapi realiza la gestión integral de compraventa y alquiler, certificados de eficiencia energética, tramitación de hipotecas, proyectos y licencias, liquidación de impuestos de vivienda.

 

En la web de Deapi encontrarás el blog de la compañía. En él podrás leer artículos de temática diversa como información sobre el IBI o sobre el control de viviendas de uso turístico.

 

Si quieres contactar con Deapi puedes hacerlo a través de su correo electrónico, teléfono de contacto, formulario de contacto en la web o a través de sus perfiles de redes sociales.

 

El equipo que conforma Deapi es un grupo de profesionales que se adaptan a tus necesidades. No dudes en contactarles para proponerles tu idea para comprar o alquilar una vivienda, nave o local. Te proporcionarán su ayuda con una gran profesionalidad, fiabilidad y confianza.

 

Cuentan con certificaciones de organizaciones de calidad como AENOR. Realiza colaboraciones con numerosos portales inmobiliarios y entidades bancarias.

 

Para más información, no dudes en visitar la web de Deapi.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis