Cosas Curiosas es un blog que nace con el objetivo de entretener al usuario mediante artículos de gran interés relacionados con la ciencia, la naturaleza o noticias de actualidad que pueden ser útiles para los lectores de ‘Cosas Curiosas’.

Tal y como ya se menciona en el propio nombre de la web, ‘Cosas Curiosas’ pretende hablar de temas curiosos que pocos conocen y que pueden formar parte de nuestro día a día, como la primera dieta contra la obesidad de la historia, sobre la importancia de beber agua antes de ir a dormir o curiosidades sobre las abejas.

Estos temas suelen ser sobre temas sociales que pueden interesar a un gran número de personas, incluso algunos ofrecen consejos útiles para el día a día de los lectores.

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de pisos vinílicos?

Uno de los artículos más conocidos de ‘Cosas curiosas’ es un artículo de consejos sobre cómo llevar a cabo un buen mantenimiento de pisos vinílicos. Los pisos vinílicos son aquellos que disponen de una instalación de parqué vinilica.

Algunos de los principales consejos que hay que seguir una vez instalado el suelo vinilico son:

    1. Evitar pisar el suelo durante 48 horas.
    1. Además de esas 48 horas deberás esperar otras 24 horas para poner muebles en el piso.
  1. Utilizar un limpiador no abrasivo con el objetivo de reducir las manchas sin dañar el material.

Una vez haya pasado el período de instalación existen una serie de tips para mantener en buenas condiciones los suelos vinílicos. Estos consejos son:

    1. A la hora de limpiar la suciedad deberá hacerlo barriendo diariamente y limpiarlo con un trapeador húmedo y agua tibia. Además de un detergente neutro.
    1. En caso de verter cualquier líquido deberá limpiarlo lo antes posible para evitar filtraciones.
  1. Usar protección para los muebles y electrodomésticos que eviten dañar el suelo.

Estos son algunos consejos que ofrece ‘Cosas Curiosas’ para aquellos que hayan pensado en instalar vinílicos en un hogar.

Conoce quién forma Cosas Curiosas

Este directorio está pensado para aquellos usuarios que buscan noticias y artículos curiosos y que quieran ampliar sus conocimientos sobre cosas tan comunes como el daltonismo o las curiosidades de los colores.

Algunos de los artículos pueden realizarse gracias a la colaboración de los lectores que ofrecen apoyo e ideas para poder realizar un contenido creativo y a la altura de las expectativas de los lectores.

La página se va renovando de manera que esté actualizada constantemente. Además dispone de buscador, donde el usuario puede buscar a través de palabras clave la temática que le interese.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis