Cada vez son más los usuarios que buscan compañías que les proporcionan todo tipo de servicios multidisciplinares sin necesidad de tener que acudir para cada servicio a una compañía distinta. 

De ahí que que Cordelería Mulhacén haya decidido ampliar sus servicios y, lo que fue en un inicio un negocio de cordelería y artículos enfocados a la agricultura ha pasado a dar un servicio mucho más amplio, especializándose en confección, distribución e instalación de materiales para jardín, como césped artificial o toldos. 

Esta compañía cuenta con más de 20 años en el sector, por lo que dispone de una larga experiencia asesorando y ofreciendo lo mejor a sus clientes. 

Tal y como ellos mismos explican en su página página web, su principal objetivo es llegar a satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes ofreciendo los mejores artículos calidad-precio adaptados a las necesidades de sus clientes, ya sean minoristas como mayoristas. 

¿Qué productos ofrece Cordelería Mulhacén? 

Como mencionamos anteriormente, la compañía Cordelería Mulhacén ofrece todo tipo de productos relacionados con el sector de la cordelería y artículos de agricultura. 

Todos confeccionados y distribuidos por la propia compañía, entre ellos podrá encontrar: 

  1. Césped Artificial: Este servicio lo ofrece tanto para particulares, como empresas e incluso organismos públicos. Desde hace 10 años, la compañía ofrece esta nueva forma de decorar jardínes de una manera personaliza abarcando todos los procesos, desde el montaje, la instalación hasta el cuidado.
    Más allá de la venta, Cordelería Mulhacén se caracteriza por realizar un seguimiento de cada uno de los proyectos que lidera gracias al equipo de profesionales que forman parte de la compañía. 
  2. Ferretería: Desde hace varios años, la empresa trabaja duramente por ofrecer una gran variedad en su catálogo de ferretería con el objetivo de que el cliente encuentre todo tipo de materiales destinados a la agricultura, a la protección laboral o incluso complementos para el cuidado de tus herramientas.
    Actualmente se encuentran ampliando su gama aportando por marcas de nivel como Powerplus. 
  3. Artesanía: Otra de las ramas más importantes de la compañía es su parte de artesanía, donde cuentan con productos artesanales aportando un valor añadido a sus clientes.
    Este tipo de artículos están hechos a mano con fibras natural y a medida según la petición del cliente. En el catálogo podrá encontrar desde juguetes de madera, sombreros, cestas o decoración artesanal. 
  4. Terraza y jardín: Por último, uno de los puntos más importantes es su sección de terraza y jardín ofreciendo desde herramientas de jardinería hasta celosías, cobertores de piscinas o toldos de todo tipo de materiales. 

Si buscas más información sobre su catálogo o los distintos servicios que ofrecen, como asesoramiento sobre sus productos deberá ponerse en contacto con la compañía a través de su web o llamando al teléfono: 958 573 912. ¿A qué esperas? ¡Llama y encuentra lo que buscas en tan solo 5 minutos! El equipo de Cordelería Mulhacén te asesorará en todo lo que necesites.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis