¿Alguna vez te has olvidado de dónde está aparcado tu coche y has pasado un buen rato buscándolo?, ¿quieres saber dónde están tu flota de vehículos en todo momento?, ¿estar tranquilo por el viaje de tus familiares o empleados ?. Seas o no una persona olvidadiza, lo cierto es que es algo que a todos nos ha podido pasar en algún momento de la vida. 

Por suerte en la actualidad contamos con Sislove, la empresa que ha desarrollado un sistema de localización de vehículos con el cual ya no perderás el tiempo buscando tu coche, moto, furgoneta o camión por la calle o parking. 

¿Pero realmente esta tecnología sólo sirve para saber dónde se encuentra tu coche y nada más? ¡Por supuesto que no! ¿Quieres conocer todo sobre lo que Sislove te puede ofrecer? Entonces no te pierdas este artículo.

Las ventajas de Sislove

Está claro que tener localizado siempre el coche con una aplicación es una muy útil, pero probablemente sería desaprovechar la tecnología si solo la utilizamos para eso. A fin de cuentas, realmente no nos olvidamos de la ubicación del coche tantas veces como para que sea necesario tener un localizador. Sin embargo, sí que puede venir muy bien, además de para saber dónde está el vehículo en todo momento, para evitar robos o saber dónde se encuentran cuando en caso de que lo hayan sustraido. Esta tecnología permite inmovilizar el vehículo siempre y cuando se piensa que pueda haber sido robado. Sislove también puede incorporar un pulsador ante una eventual emergencia para avisar al centro de emergencias, entre otras muchas más prestaciones que puedes consultar en su página web (enlace).

La compañía

Sislove lleva dos décadas ofreciendo la mejor tecnología aplicada a los servicios de localización consiguiendo en un elevado porcentaje de satisfacción entre sus clientes. Las razones: un contacto estrecho desde el primer contacto con la empresa, un trato personalizado en cada uno de los escenarios planteados y aportar soluciones útiles y ajustadas a cada caso particular.   

Esta realidad ha sido posible gracias al uso de aplicaciones y herramientas de hardware de última tecnología y diseño propio. No solo son más seguras que las ofrecidas por su competencia, sino que además, la posibilidad de customización hace que sea mucho más sencilla y manejable de usar. 

En la actualidad su artículo más novedoso es el CellocatorTM Cello IQ-Family, con una conexión directa a cualquier vehículo, capaz de comunicarse con su ordenador de a bordo y recabar información relevante que ayudará a cuidar la seguridad de tu flota y la eco-conducción de la misma. 

Los dispositivos de Sislove son los más completos y seguros del mercado. Puedes instalarlos en cualquier vehículo y su fuente de energía independiente le permite operar de forma completamente autónoma durante años. 

Una vez instalado, las capacidades de esta herramienta van más allá de localizar el vehículo. Existen diferentes tipos de packs que permitirán al cliente crear un ecosistema de IoT combinando la localización y la sensorización. Desde la temperatura, la humedad, la luz, impactos, caidas o golpes en caso de producirse, e incluso saber si está de lado, boca abajo o en vertical. 

Igualmente es posible adquirir en Sislove otras opciones como el Cellocator Minitrack, diseñado para la gestión de flota y recuperación de vehículos robados con bloqueo de arranque integrado y controlado directamente por el usuario mendiante una App Bluetooth.

Contacta

Si quieres saber más sobre Sislove encontrarás toda la información en la página web de la compañía, a la cuál podrás acceder desde aquí. También puedes acercarte a su oficina situada en la calle Rua Nova, 19, 1ª planta, oficina 3 en Lugo, llamar al número de teléfono +34 982 25 00 38 o escribiendo un correo a info@sislove.com o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis