Iberdrola Distribución (i-DE) teléfono: Contactos para gestionar trámites

Última edición el 1 de agosto de 2025, 09:42
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Table of Contents
Iberdrola Distribución (i-DE) te ofrece un servicio de Atención al Cliente para reportar averías llamando al 900.171.171, hacer reclamaciones y gestionar otros trámites. Incluye información sobre el horario de atención y cómo encontrar el CUPS en tu factura.
¿Tienes dudas? Papernest te asesora
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Servicio | Número de teléfono |
Atención al Cliente | 900.171.171 |
Servicio | Número de teléfono |
i-DE Incidencias | 900.171.171 |
Papernest te asesora sobre tus gestiones de luz y gas.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Iberdrola. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Preguntas frecuentes sobre teléfonos de i-DE
En caso de una avería, llama al 900.171.171 para reportar el problema. Proporciona detalles sobre tu suministro y la avería para recibir las instrucciones adecuadas. Este número te ayudará a seguir el procedimiento necesario y te informará sobre los tiempos de resolución.
En el área de clientes de Iberdrola Distribución, puedes descargar y pagar tus facturas, gestionar incidencias, actualizar tu información personal, solicitar servicios adicionales y consultar o actualizar la lectura del contador. Estas opciones están disponibles para facilitar la administración de tu suministro eléctrico.
El teléfono de Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U para incidencias y atención al cliente es 900.171.171.
Descubre otras distribuidoras del mercado energético: