Sprite
Papernest.es

¿Necesitas ayuda?

Naturgy no es socio comercial de papernest
  1. Papernest.es
  2. Gas & Power
  3. Listado de teléfonos gratuitos Gas & Power

Listado de teléfonos gratuitos Gas & Power

Última edición el 3 de septiembre de 2025, 14:24

Javier PalacioLinkedin
Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Share this post:
Loading comments...
tus contratos con papernest en 5 minutos

Compara y ahorra con papernest

Table of Contents

  • Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power
  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?
  • Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas
  • ¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?
  • ¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?

¿Necesitas ayuda? Asesórate con Papernest

Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Gas & Power, la comercializadora regulada del grupo Naturgy, ofrece distintas vías de contacto para resolver dudas, contratar tarifas o solicitar ayudas como el Bono Social. El teléfono principal de atención al cliente es el 900.100.502, disponible de forma gratuita de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 h. A continuación, encontrarás otros números específicos según la gestión que necesites realizar con Gas & Power.

Table of Contents

  • Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power
  • ¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?
  • Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas
  • ¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?
  • ¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?

Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power

Si quieres contactar por vía telefónica, este es el número de atención al cliente:
Teléfono gratuito Gas & Power
GestiónTeléfonoHorario
Atención al cliente900.100.502Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.
Atención al cliente desde el extranjero(+34) 900.100.502Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Vías de contacto alternativas al teléfono

Además de la vía telefónica, esta comercializadora también pone a disposición de los clientes otras vías de contacto:

✔️ Por correo electrónico: cliente@comercializadoraregulada.es
✔️ A través del formulario de contacto de su web: accede aquí
✔️ A través del Área de clientes: accede aquí
✔️ Acudiendo presencialmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Naturgy

¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?

Si quieres contactar con Gas & Power para solicitar el Bono Social o hacer alguna consulta con respecto a este, el teléfono de contacto es el siguiente:

Teléfono Gas & Power para el Bono Social
GestiónTeléfonoHorario
Bono Social900.724.900Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Recuerda que para poder obtener el Bono Social Eléctrico es necesario cumplir una serie de requisitos que certifiquen que tienes derecho a esta ayuda al ser un consumidor vulnerable.

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?El Bono Social Eléctrico es una medida impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que tiene como objetivo proteger a consumidores vulnerables y garantizar su acceso a la energía. Este bono permite acceder a descuentos en la factura de electricidad y se gestiona a través de las empresas comercializadoras de referencia.

Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas

Para gestionar la contratación de una tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o una tarifa TUR de gas (Tarifa de Último Recurso) puedes hacerlo llamando a este teléfono gratuito.

Teléfono Gas & Power para contrataciones
GestiónTeléfonoHorario
Contratación de luz y gas900.813.527Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Si prefieres realizar estas gestiones de forma presencial, también puedes acudir a una de las oficinas presenciales de Naturgy.

Lamp

¡Papernest te ayuda a encontrar la tarifa de luz y gas ideal!

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?

Si tu suministro de luz o gas sufre una avería, como puede ser un corte de suministro, lo primero que debes comprobar es si esta avería afecta únicamente al propio inmueble o si también afecta a otras viviendas cercanas.

En el caso de que esta avería solo afecte a tu inmueble, deberás contactar con el servicio de mantenimiento de tu comercializadora, en este caso Gas & Power.
Teléfono Gas & Power para averías
GestiónTeléfonoHorario
Averías900.406.06024 h. x 365 días/año

Sin embargo, si tras producirse una avería se comprueba que la incidencia es general y que afecta a otras viviendas del mismo edificio o la misma calle, en este caso se deberá contactar con la distribuidora de luz o de gas, las cuales son designadas en función de la región.

Si quieres saber cuál es la distribuidora de luz o gas natural asignada en tu zona, puedes encontrar esta información en una de las facturas de luz o gas de Gas & Power o desde el área de clientes de la comercializadora.

¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?

  1. Accede al Área clientes de Gas & Power, ya sea a través de la web o de su propia aplicación. Para ello deberás haberte registrado previamente a través de la misma página.
  2. Introduce tus credenciales. Recuerda que tu usuario de acceso es tu número del NIF, NIE, o pasaporte sin puntos ni guiones, y tu contraseña es aquella que fijaras en tu registro. Si la has olvidado, siempre puedes recuperarla en la pestaña "¿Has olvidado la contraseña?".
  3. Una vez accedas a tu portal de cliente, puedes realizar todas tus gestiones de forma autónoma, desde modificar tus datos hasta consultar o incluso reclamar tus facturas.

Otras comercializadoras reguladas del mercado