Última edición el 3 de septiembre de 2025, 14:24
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Compara y ahorra con papernest
Table of Contents
¿Necesitas ayuda? Asesórate con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Gas & Power, la comercializadora regulada del grupo Naturgy, ofrece distintas vías de contacto para resolver dudas, contratar tarifas o solicitar ayudas como el Bono Social. El teléfono principal de atención al cliente es el 900.100.502, disponible de forma gratuita de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 h. A continuación, encontrarás otros números específicos según la gestión que necesites realizar con Gas & Power.
Table of Contents
Teléfono gratuito Gas & Power | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Atención al cliente | 900.100.502 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Atención al cliente desde el extranjero | (+34) 900.100.502 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Además de la vía telefónica, esta comercializadora también pone a disposición de los clientes otras vías de contacto:
Si quieres contactar con Gas & Power para solicitar el Bono Social o hacer alguna consulta con respecto a este, el teléfono de contacto es el siguiente:
Teléfono Gas & Power para el Bono Social | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Bono Social | 900.724.900 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Recuerda que para poder obtener el Bono Social Eléctrico es necesario cumplir una serie de requisitos que certifiquen que tienes derecho a esta ayuda al ser un consumidor vulnerable.
¿Qué es el Bono Social Eléctrico?El Bono Social Eléctrico es una medida impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que tiene como objetivo proteger a consumidores vulnerables y garantizar su acceso a la energía. Este bono permite acceder a descuentos en la factura de electricidad y se gestiona a través de las empresas comercializadoras de referencia.Para gestionar la contratación de una tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o una tarifa TUR de gas (Tarifa de Último Recurso) puedes hacerlo llamando a este teléfono gratuito.
Teléfono Gas & Power para contrataciones | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Contratación de luz y gas | 900.813.527 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Si prefieres realizar estas gestiones de forma presencial, también puedes acudir a una de las oficinas presenciales de Naturgy.
¡Papernest te ayuda a encontrar la tarifa de luz y gas ideal!
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Naturgy. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Si tu suministro de luz o gas sufre una avería, como puede ser un corte de suministro, lo primero que debes comprobar es si esta avería afecta únicamente al propio inmueble o si también afecta a otras viviendas cercanas.
En el caso de que esta avería solo afecte a tu inmueble, deberás contactar con el servicio de mantenimiento de tu comercializadora, en este caso Gas & Power.Teléfono Gas & Power para averías | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Averías | 900.406.060 | 24 h. x 365 días/año |
Sin embargo, si tras producirse una avería se comprueba que la incidencia es general y que afecta a otras viviendas del mismo edificio o la misma calle, en este caso se deberá contactar con la distribuidora de luz o de gas, las cuales son designadas en función de la región.
Otras comercializadoras reguladas del mercado