Listado de teléfonos gratuitos Gas & Power
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Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
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Gas & Power, la comercializadora regulada del grupo Naturgy, ofrece distintas vías de contacto para resolver dudas, contratar tarifas o solicitar ayudas como el Bono Social. El teléfono principal de atención al cliente es el 900.100.502, disponible de forma gratuita de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 h. A continuación, encontrarás otros números específicos según la gestión que necesites realizar con Gas & Power.
Table of Contents
- Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power
- ¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?
- Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas
- ¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?
- ¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?
Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power
Si quieres contactar por vía telefónica, este es el número de atención al cliente:Teléfono gratuito Gas & Power | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Atención al cliente | 900.100.502 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Atención al cliente desde el extranjero | (+34) 900.100.502 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Vías de contacto alternativas al teléfono
Además de la vía telefónica, esta comercializadora también pone a disposición de los clientes otras vías de contacto:
¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?
Si quieres contactar con Gas & Power para solicitar el Bono Social o hacer alguna consulta con respecto a este, el teléfono de contacto es el siguiente:
Teléfono Gas & Power para el Bono Social | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Bono Social | 900.724.900 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Recuerda que para poder obtener el Bono Social Eléctrico es necesario cumplir una serie de requisitos que certifiquen que tienes derecho a esta ayuda al ser un consumidor vulnerable.
¿Qué es el Bono Social Eléctrico?El Bono Social Eléctrico es una medida impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que tiene como objetivo proteger a consumidores vulnerables y garantizar su acceso a la energía. Este bono permite acceder a descuentos en la factura de electricidad y se gestiona a través de las empresas comercializadoras de referencia.Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas
Para gestionar la contratación de una tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o una tarifa TUR de gas (Tarifa de Último Recurso) puedes hacerlo llamando a este teléfono gratuito.
Teléfono Gas & Power para contrataciones | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Contratación de luz y gas | 900.813.527 | Lunes a Sábado 8 h. - 22 h. |
Si prefieres realizar estas gestiones de forma presencial, también puedes acudir a una de las oficinas presenciales de Naturgy.
¡Papernest te ayuda a encontrar la tarifa de luz y gas ideal!
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¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?
Si tu suministro de luz o gas sufre una avería, como puede ser un corte de suministro, lo primero que debes comprobar es si esta avería afecta únicamente al propio inmueble o si también afecta a otras viviendas cercanas.
En el caso de que esta avería solo afecte a tu inmueble, deberás contactar con el servicio de mantenimiento de tu comercializadora, en este caso Gas & Power.Teléfono Gas & Power para averías | ||
Gestión | Teléfono | Horario |
Averías | 900.406.060 | 24 h. x 365 días/año |
Sin embargo, si tras producirse una avería se comprueba que la incidencia es general y que afecta a otras viviendas del mismo edificio o la misma calle, en este caso se deberá contactar con la distribuidora de luz o de gas, las cuales son designadas en función de la región.
¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?
- Accede al Área clientes de Gas & Power, ya sea a través de la web o de su propia aplicación. Para ello deberás haberte registrado previamente a través de la misma página.
- Introduce tus credenciales. Recuerda que tu usuario de acceso es tu número del NIF, NIE, o pasaporte sin puntos ni guiones, y tu contraseña es aquella que fijaras en tu registro. Si la has olvidado, siempre puedes recuperarla en la pestaña "¿Has olvidado la contraseña?".
- Una vez accedas a tu portal de cliente, puedes realizar todas tus gestiones de forma autónoma, desde modificar tus datos hasta consultar o incluso reclamar tus facturas.
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