Podo: Todas sus tarifas, opiniones y vías de contacto


Última edición el 12 de agosto de 2025, 13:18
Experto en Comercializadoras Energéticas
Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.
Table of Contents
Podo es una comercializadora de tarifas de luz y gas natural en el mercado libre. Sus principales señas de identidad son la venta de electricidad 100% verde, contratos sin permanencia y trámites sencillos. Descubre sus tarifas, vías de contacto y opiniones de los clientes.
papernest te acompaña en tus gestiones de energía
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Podo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Podo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
*Precio estimado basado en un consumo de 400kw mensuales por hogar y sin costes fijos añadidos.
✔️Tarifa Flexi Gas: Tarifa con un precio fijo las 24h del día. Con tres peajes diferentes según el volumen de consumo que realices anualmente, un plan sin sorpresas. ✔️Tarifa Flexi Gas Hoy: Tarifa con un precio flexible basado en la evolución del mercado cada día que permite ahorrar más en la factura según el tipo de consumo.¿Necesitas ayuda con tu tarifa? papernest te acompaña
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Podo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
| Podo | Iberdrola | Endesa |
| ✔️ Todas sus tarifas son 100% renovables. | ❌ Solo Plan Estable Verde es 100% renovable. | ❌ Solo la tarifa Única es 100% renovable. |
| ✔️ Ofrecen tarifas indexadas. | ❌ No ofrece tarifas a precio de mercado. | ❌ No ofrece tarifas a precio de mercado. |
| ✔️ Un año gratis de reparaciones eléctricas. | ❌ Sin ofertas en reparaciones eléctricas. | ✔️ 10% de descuento durante dos años. |
| Paula Romero (13/03/2024) | ![]() |
| Me he cambiado a Podo para poder huir de las grandes compañías de electricidad. En el proceso de contratación todo han sido facilidades. Ahora me falta ver cómo será el ahorro. | |
| María Cortés (23/03/2024) | ![]() |
| Estamos encantados con habernos cambiado a Podo aunque es cierto que últimamente recibimos llamadas de otras compañías con el coste kWh más bajo. Echamos de menos un poco de atención por parte de la compañía que iguale el precio con la competencia | |
| Juanjo Pérez (11/03/2024) | ![]() |
| Unos meses después de que terminara el contrato, están intentando facturar por un servicio que nunca se prestó. Quieren cobrar por el "Servicio Soluciona Gas", que en realidad no resolvió nada cuando se necesitaba debido a una avería en la caldera. Estuve sin calefacción durante días en medio de una ola de frío y tuve que resolver el problema contratando ayuda externa. | |
| Vía de Contacto | Detalles |
| Teléfono de atención al cliente | 900.831.656 |
| Teléfono para contratar | 900.747.263 |
| Correo electrónico | clientes@mipodo.com |
| Mi Podo Hogar | |
| Mi Podo | |
| Página web | Formulario |
Para darse de baja de Podo tan solo es necesario llamar al teléfono de atención al cliente al número 900.831.656.
Para cambiarse de compañía de luz se deberá contactar con la comercializadora con la que se desea contratar una tarifa. Esta compañía se encargará de dar de baja con tu actual compañía.
La compañía más barata de luz es cualquiera de las comercializadoras de referencia que ofrecen la tarifa regulada de luz PVPC.
Otras comercializadoras que te podrían interesar