Teléfonos gratuitos de Podo para clientes y contrataciones

Si quieres ponerte en contacto con la comercializadora energética Podo puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente 900.831.656 o a través de otros canales gratuitos.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cuál es el teléfono gratuito para los clientes de Podo?

Si ya eres cliente de la compañía y quieres contactar por vía telefónica, puedes hacerlo a través del número de atención al cliente de Podo:

Teléfono gratuito de Podo
Gestión Teléfono Horario
Atención al Cliente 900.831.656 Lunes a Jueves 9 h. a 19 h.

Viernes de 9 h. a 15 h.

Algunas de las razones por las que puedes necesitar ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente pueden ser pagar una factura, darte de baja de la compañía o consultar dudas sobre tu suministro y tu tarifa.

Otras formas de contactar con Podo

Además de por teléfono, puedes contactar con Podo por distintas vías:

  • Contacta por Facebook (@mipodohogar) o Instagram (@mipodo)
  • Contacta por email a clientes@mipodo.com si ya eres cliente y a hola@mipodo.com si no lo eres.
  • Rellena el formulario de contacto de la web aquí.

¿Cuál es el teléfono de Podo para solucionar averías?

Si sufres alguna avería o problema con el suministro, Podo cuenta con un teléfono gratuito disponible las 24 h del día para todos aquellos clientes que tengan contratado el servicio de mantenimiento.

Teléfono gratuito de Podo
Gestión Teléfono Horario
Averías 900.444.900 24 h. / 365 días

Antes de contactar con el servicio de averías te recomendamos verificar si el problema solo afecta a tu vivienda o también a otras casas cercanas.

¿Qué ocurre si la avería afecta a otras casas?

Si la avería es exclusiva de tu casa, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento de Podo, pero si descubres que la avería es general y afecta a otras viviendas de tu edificio o calle, deberás contactar directamente con la distribuidora de luz o gas correspondiente a tu zona.

Teléfono de las distribuidoras de luz

Para saber qué distribuidora de luz corresponde a tu zona, puedes consultarlo en cualquiera de tus facturas de Podo o en el mismo Área de Cliente de la comercializadora.

A continuación puedes ver cuál es el número de teléfono de cada distribuidora para la gestión de averías:

Distribuidora Teléfono
e-distribución (Endesa) Depende de tu región
Iberdrola Distribución 900.171.171
UFD (Naturgy) 900.333.999
E-Redes (EDP) 900.907.001
Viesgo Distribución 900.101.051

Teléfono de las distribuidoras de gas

Al igual que con la luz, para conocer la distribuidora de gas de tu zona miralo en alguna de tus facturas o en el Área Cliente de Podo.

Si quieres saber cuál es el número de teléfono para averías de tu distribuidora de gas puedes recurrir a la siguiente tabla:

Distribuidora Teléfono
Nedgia 900.750.750
Nortegas 900.400.523
Redexis Gas 900.924.622
Gas Extremadura 900.649.416
Madrileña Red de Gas 900.601.010

Teléfono de Podo para contrataciones

Para contratar una tarifa energética de la comercializadora Podo, puedes llamar al siguiente número:

Teléfono gratuito de Podo
Gestión Teléfono Horario
Contrataciones 900.747.263 Lunes a Viernes 9 h. a 19 h.

¿Qué otras formas hay de contratar tarifas con Podo?

Otra opción para contratar las tarifas de Podo es directamente a través de su página web. Al utilizar este método, se incluye un servicio gratuito de reparaciones eléctricas durante los primeros 12 meses.

Teléfono de Podo para darse de baja

Existen varias maneras de dar de baja tu suministro eléctrico con Podo. Si quieres tramitar la baja por teléfono, puedes hacerlo llamando al siguiente número:

Teléfono gratuito de Podo
Gestión Teléfono Horario
Atención al Cliente 900.831.656 Lunes a Jueves 9 h. a 19 h.

Viernes de 9 h. a 15 h.

Sin embargo, desde Papernest te recomendamos hacerlo por escrito para que tu solicitud de baja quede registrada. Esto puedes hacerlo mediante el Área de clientes de Podo, en la pestaña "Incidencias", o mandando un correo a clientes@mipodo.com.

Una vez se haya tramitado la baja, se te enviará una última factura de cierre de contrato.

Preguntas frecuentes sobre Podo Al igual que con el trámite de darse de baja, puedes interponer una reclamación a Podo de diferentes maneras. Si quieres hacerlo por teléfono, deberás llamar al número de atención al cliente: 900.831.656. Sin embargo, desde Papernest te recomendamos hacerlo por escrito para que quede constancia de tu reclamación. Esto puedes hacerlo escribiendo un email a clientes@mipodo.com. Sí, puedes cambiar el titular del gas y cambiar la titularidad de la luz por teléfono llamando al número de atención al cliente: 900.831.656. Además, también puedes llevar a cabo este trámite a través del Área de Clientes de su página web. Al acceder, entra en la pestaña "incidencias" y solicita el cambio de los datos del titular del contrato.

Actualizado el 31 Dic, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.