Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
En este artículo encontrarás de manera detallada cómo encontrar y solicitar una cita previa en las oficinas de Endesa, proporcionando direcciones, horarios y servicios disponibles. También explica cómo contactar con Endesa por teléfono e internet, y las gestiones que se pueden realizar en sus oficinas y puntos de servicio.
¿Tienes dudas sobre Endesa? ¡papernest te ayuda!
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Todas y cada una de las oficinas comerciales de Endesa en España
Un punto de servicio de Endesa es una entidad colaboradora que ofrece atención personalizada para gestiones básicas, como contrataciones y modificaciones de contratos, generalmente en áreas de menor población. En cambio, una oficina de Endesa es una instalación oficial que proporciona una gama completa de servicios, incluyendo asistencia técnica y atención al cliente, y se encuentra ubicada en ciudades y grandes municipios. Puedes consultar todos estos puntos de servicio repartidos por el país en el localizador de oficinas de Endesa.
¿Cómo pedir cita previa con Endesa?
Para gestionar tus solicitudes de luz y gas, Endesa ofrece diversas oficinas y puntos de servicio distribuidos por toda España. Estos puntos pueden ser oficinas gestionadas directamente por la comercializadora o locales que ofrecen los mismos servicios pero no son administrados directamente por Endesa. A continuación, te mostramos cómo encontrar la oficina de Endesa más cercana y solicitar una cita previa.
Encontrar la oficina o punto de servicio más cercano es posible a través de la web de Endesa. Aquí tienes el procedimiento paso a paso:
Accede a la página web de Endesa y dirígete a la sección Atención al Cliente, que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web.
Desplázate hasta el final de la página para encontrar el localizador de oficinas. Puedes seleccionar una provincia del listado, escribir el nombre de tu localidad, dirección o código postal en la barra de búsqueda o desplazarte por el mapa interactivo deslizando sobre él.
La página te mostrará las oficinas o puntos de servicio más cercanos a la dirección que hayas indicado. A veces, la oficina más cercana no está en tu municipio: por ejemplo, si buscas cita previa en Amposta, la más cercana puede estar en Tarragona.
Haz clic en ‘Solicitar cita previa’ debajo de la oficina o punto de servicio seleccionado. Escoge el motivo de la visita, selecciona la fecha y hora que te convenga, rellena tus datos personales y confirma. Obtendrás un código que deberás conservar para consultar, anular o cambiar la cita.
Este servicio es especialmente útil en ciudades grandes como Barcelona, que cuentan con varias oficinas, aunque en municipios más pequeños es posible que tengas que trasladarte a una ciudad cercana. Cabe recalcar por ello, que en caso de imposibilidad de desplazarse, o por simple comodidad, existe la posibilidad de pedir cita previa con videoatención.
Para ello, no tendremos que hacer nada más que marcar la casilla de «Ver solo las oficinas con videoatención» bajo la barra de búsqueda. Una vez hecho esto, automáticamente en el mapa se mostraran solo las oficinas o puntos de servicio de Endesa que ofrezcan este tipo de servicio.
¿Cuáles son los horarios de las oficinas de Endesa?Los horarios tanto de las oficinas comerciales de Endesa, como de sus puntos de servicio, suele ser de 08:00 a 18:00. No obstante, dado que los puntos de servicio son entidades colaboradoras, pueden no seguir este horario. Este dato, igualmente, podrá ser consultado en el buscador de oficinas de Endesa para cada uno de los puntos de servicio.
Te asesoramos en tus trámites de luz y gas con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Qué gestiones puedes hacer en una oficina de Endesa?
Las oficinas de Endesa ofrecen una amplia variedad de servicios para sus clientes, permitiendo realizar gestiones de manera presencial con la ayuda de sus trabajadores. Entre los trámites que puedes realizar se encuentran:
Solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.
Para realizar estos trámites, es recomendable pedir una cita previa a través de la página web de Endesa, lo cual agiliza el proceso y asegura que serás atendido en el día y hora que mejor te convengan, evitando así espera innecesarias.
Teléfonos gratuitos para contactar con Endesa
Endesa pone a disposición de sus clientes una variedad de números de teléfonos, cada uno con un propósito en específico, para que los clientes puedan resolver sus consultas y dudas de la manera más eficaz posible. En la siguiente tabla encontraras también el número de teléfono de Endesa Distribución, y el teléfono de FECSA, la filial catalana de Endesa.
Consulta
Teléfono
Clientes Mercado Libre (y FECSA)
+34 937.061.510
Reclamaciones Mercado Libre
800.760.909
Asesoramiento nuevas contrataciones
900 906 848
Clientes Mercado Regulado*
800 760 333
Reclamaciones Mercado Regulado
800 760 333
Negocios y Empresas
800 760 266
Clientes Gran Consumo
900 857 900
Asistencia Técnica
900 858 685
Endesa Distribución Eléctrica
900.878.119
Atención al cliente extranjero (mercado libre)
+34 937.061.510
Atención al cliente extranjero (mercado regulado)
937 061 509
Vias de contacto con Endesa alternativas
Además del número de teléfono, Endesa dispone de otras formas de contactar con ellos aparte de las ya mencionadas oficinas y puntos de servicio, y por vía telefónica:
A través de Internet: La comercializadora tiene a disposición de los internautas una página web en la que no solo se recopila toda la información necesaria sobre el amplio catálogo de tarifas de Endesa de luz y gas de la compañía sino también permite efectuar la contratación de cualquier contrato de energía, además de gestionar todos tus contratos a través de su espacio privado Mi Endesa. Se trata de un área privada a la cual se accede con nombre de usuario y contraseña y desde la cual podrás ver tus facturas, cambiar tu dirección de correo electrónico o tus formas de contacto preferente con Endesa, etc. Además, también hay disponible una aplicación para el móvil con el mismo uso.
Por correo electrónico: También es posible consultar cualquier duda que te pueda surgir enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@endesaonline.com
Por redes sociales: Endesa dispone de una cuenta de Facebook (@endesaclientes) y Twitter, ahora X (@EndesaClientes), donde les puedes enviar un mensaje directo con cualquier duda o consulta que tengas.
Preguntas frecuentes sobre cómo pedir cita con Endesa
En caso de avería con Endesa, puedes contactar a través de los siguientes teléfonos:
Atención al cliente
800.760.909
Averías Luz Andalucía
900.850.840
Averías Luz Aragón
900.848.900
Averías Luz Baleares
900.849.900
Averías Luz Canarias
900.855.885
Averías Luz Cataluña
800.760.706
No, modificar tu cita previa con Endesa es un trámite totalmente gratuito sin ningún tipo de coste añadido.
Sin ser cliente de Endesa, es posible pedir cita previa. No hace falta estar registrado al área clientes de la compañía.