Teléfonos gratuitos de EDP: Atención al cliente
Teléfono de atención al cliente de EDP
Los teléfonos de atención al cliente de EDP son diferentes según la gestión o consulta que se desee realizar. Es importante escoger bien a qué número de teléfono de EDP queremos llamar, ya que esto hará que nos atiendan más rápidamente.
- Atención al cliente: particulares
- Atención a Empresas
- EDP Funciona
- Atención al cliente EDP solar
- Movilidad eléctrica
EDP es ahora TotalEnergies
La comercializadora EDP se encuentra ahora bajo el nombre de TotalEnergies. Por ende, si el número que buscas no se encuentra en esa lista o no puedes contactar con EDP, es importante tener en cuenta que los teléfonos de TotalEnergies así como el servicio de atención al cliente de TotalEnergies pueden ayudar a obtener las respuestas que necesitas.
¿A qué teléfono de EDP llamar para recibir atención al cliente?
EDP tiene a disposición de sus clientes este número telefónico para que puedan hacer sus consultas y gestiones de forma facil y rápida desde casa.
¿A qué teléfono de EDP llamar si soy una empresa?
Teléfono EDP atención al cliente900 923 322
El teléfono de EDP para empresas les permite realizar consultas sobre mantenimiento de las instalaciones eléctricas, monitorización de consumo, corrección de potencia contratada, y asesoramiento profesional sobre soluciones energéticas eficientes, rentables y sostenibles.
¿A qué teléfono de EDP llamar para consultas sobre EDP Funciona?
El servicio funciona EDP es un servicio complementario que se puede añadir a la tarifa de luz o tarifa de gas contratada. Con este servicio, podrás recibir una mejor atención si sucede cualquier avería en tu vivienda o negocio.
Infórmate sobrelas tarifas de EDP en 5 minutos
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Infórmate sobrelas tarifas de EDP en 5 minutos
Anuncio - Servicio gratuito
¿A qué teléfono de EDP llamar si soy cliente de EDP solar?
Si tienes contratado el sistema de autoconsumo energético en casa con EDP, este es el teléfono al que debes llamar para realizar consultas sobre el servicio contratado, y condiciones de instalación y mantenimiento.
¿A qué teléfono de EDP llamar para recibir atención sobre movilidad eléctrica?
Este es el teléfono de EDP con el que los usuarios podrán resolver sus dudas sobre el plan de Movilidad Eléctrica y los cargadores de vehículos que ofrece la comercializadora.
Teléfono de EDP ¿Es gratis llamar?
Todos los teléfonos de atención al cliente de EDP son gratuitos. Así que no tendrás que preocuparte por el coste de la llamada o por el tiempo que pases al teléfono. De hecho, la ley española establece que los números de atención al cliente de las comercializadoras de luz tienen que ser siempre gratuitos. Con esta medida, garantizan que los consumidores puedan contactar fácilmente con su compañía.
Por tanto, el teléfono de EDP es gratuito, así cómo lo es el teléfono de las otras compañías como Naturgy, Iberdrola o Holaluz. Este es un derecho básico de los consumidores.
Teléfono EDP energía
Teléfono EDP
|
Servicio |
900.907.000
|
Atención al cliente EDP mercado libre |
900.902.947
|
Atención al cliente EDP mercado regulado |
EDP tiene teléfonos de atención al cliente específicos para sus tarifas de energía, dependiendo del tipo de tarifa de EDP contratada.
- Tarifas PVPC: son las que pertenecen al mercado regulado y en las cuáles el precio de la luz por horas se establece diariamente mediante subasta.
- Tarifas del mercado libre, dónde incluimos las tarifas planas de luz y de gas. En ellas, el precio del kW se establece libremente por las compañías de luz y de gas. Dentro de este tipo de tarifas se incluyen las tarifas planas.
Otros canales de atención al cliente de EDP
EDP ha querido adaptarse a las exigencias de las nuevas generaciones ofreciendo distintas formas a sus usuarios, especialmente aquellos canales digitales que facilitan a los clientes poder resolver cualquier duda, avería o problema.
- En caso de que ya seas cliente, la compañía ofrece el espacio ‘EDP Online’, donde el usuario podrá consultar su consumo de energía en línea y gestionar sus facturas.
- Zona EDP, es otro de los apartados de atención al cliente de EDP, donde el usuario podrá realizar cualquier gestión o consulta desde su hogar.
- A través del correo electrónico que presenta la compañía. El correo electrónico de EDP es: atcliente@edpenergia.es.
- Acudiendo a alguna de sus oficinas distribuidas por toda la geografía española, puede consultarlas aquí.
¿Qué trámites puedo realizar con el teléfono clientes EDP?
El usuario puede realizar un sinfín de gestiones a través de los números que propone la compañía, como los que mencionaremos a continuación:
- Puede realizar dar de alta la luz y dar de alta el gas.
- Realizar cambios de titular del gas y cambios del titular de la luz
- Solicitar información sobre las distintas tarifas de la compañía, sus servicios de mantenimiento o cualquier otro aspecto.
- Si el usuario desea modificar algún aspecto de la tarifa, como contratar una tarifa con discriminación horaria o cambiar los datos de la domiciliación de sus facturas.
- Consultar las facturas y el consumo realizado hasta el momento.
- Poner alguna queja sobre el servicio o algún problema que haya tenido el usuario.
- Consultar el precio del kWh de la compañía.
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito
FAQ
¿Qué teléfono de EDP son los más consultados?
En estos momentos, los teléfonos más solicitados de EDP son:
- EDP Teléfono Avilés
- EDP Teléfono Vitoria
- EDP Teléfono Cantabria
- EDP Teléfono Murcia
- EDP Teléfono Gijón
- EDP Teléfono Bilbao
- EDP Teléfono Oviedo
¿Puedo solicitar el Bono Social de EDP por teléfono?
Para solicitar el Bono Social de EDP el usuario deberá llamar al teléfono de EDP de Bono Social y solicitar toda la información. En términos generales, es importante que el usuario sepa que el Bono Social está pensado para personas en situación de vulnerabilidad.
¿Qué precio tiene el teléfono de EDP?
El teléfono de EDP es totalmente gratuito y está disponible 7 días a la semana. Así que en caso de encontrarse con una avería primero contacte con la propia compañía EDP.
Actualizado el 18 Sep, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios