Teléfono de Feníe Energía: Facturas y reclamaciones
El teléfono gratuito de atención al cliente de Feníe Energía es el 900.215.470. Consulta qué gestiones puedes hacer, cómo poner una reclamación o de qué forma se puede pagar una factura de luz o gas.

Teléfono gratuito de atención al cliente Feníe Energía
El teléfono gratuito de atención al cliente Feníe Energía para realizar gestiones con la comercializadora de luz y gas o resolver dudas es el siguiente:
Servicios | Teléfono |
Teléfono de Fenía Energía | 900.215.470 |
A través del servicio de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Feníe Energia se pueden realizar, entre otras, estas gestiones:
- Resolver dudas sobre su servicio de placas solares.
- Contratación de nuevos suministros eléctricos.
- Poner una reclamación.
- Cambio de titularidad en el contrato de luz.
- Consultas sobre facturación y consumos.
- Reporte de incidencias técnicas o averías en el servicio eléctrico.
En el caso de que quieras contactar con el servicio al cliente de otra comercializadora, te mostramos los teléfonos de otras compañías:
¿Cómo puedo poner una reclamación con Feníe Energía?
Todos aquellos clientes que quieran poner una reclamación a Fenía Energía disponen de varios canales de atención al cliente:
Canales de Feníe Energía | Vías de Contacto |
Teléfono de reclamaciones | 900.215.470 |
Correo electrónico | clientes@fenieenergia.es |
Correo postal | C/Alsasua 20, 28023 Madrid |
Feníe Energía pone a disposición de sus clientes varios canales de atención para atender reclamaciones. El primero de ellos, aconsejan, es a través del agente energético. Se trata de un colaborador de Feníe Energía que gestiona la cuenta de determinados clientes.
En este enlace puedes encontrar más información sobre la resolución de conflictos en línea.
¿Se puede pagar una factura desde el teléfono de Feníe Energía?
En la actualidad no es posible pagar una factura desde el teléfono de Feníe Energía, pero sí que es posible hacerlo desde su plataforma de pago de facturas siguiendo estos pasos:
- Acceder a https://pagos.fenieenergia.es/
- Introducir el importe total a pagar.
- Facilitar la referencia de al menos una factura.
- Se deben aportar datos como el DNI o NIF del titular del contrato de electricidad o el nº de contrato del suministro.
- Pulsar en el botón Pagar y facilitar los datos de la tarjeta de débito o crédito.
Una de las vías más aconsejadas por Feníe Energía es la domiciliación bancaria, aportando el número IBAN de la cuenta bancaria para que la comercializadora pueda realizar un cobro de forma automática cada mes.
¿Cómo consultar y pagar mis facturas de Feníe Energía?
Las facturas se pueden consultar y pagar a través del área de clientes en la web de Feníe Energía. También es posible domiciliar el pago para mayor comodidad, y recibir notificaciones por correo electrónico.
Otras vías de contacto con Feníe Energíe
Además del teléfono gratuito, Feníe Energía también dispone de otras vías de contacto, entre las que podemos encontrar las que se nombran seguidamente:
Canales de Feníe Energía | Vías de Contacto |
Correo electrónico | info@fenieenergia.es |
fenieenergia | |
@fenieenergia |
Formulario de contacto con Feníe Energía
Uno de los canales más directos de atención al cliente de Feníe Energía es el formulario de contacto, un espacio en el que dejar un mensaje para ser respondido por la comercializadora. Los campos que deben rellenarse son los siguientes:
- Nombre y apellidos
- Teléfono y email
- Seleccionar el producto que necesitas
- Detalle de consulta
El formulario de contacto de Feníe Energía permite a los usuarios enviar consultas, solicitar información o asistencia técnica. Es accesible a través de su página web, donde se requiere completar campos básicos como nombre, correo electrónico y mensaje. Además, ofrece la opción de elegir el motivo de contacto para una mejor atención.
Una vez se han completado los campos de información personal, se debe elegir una categoría de consulta, entre las opciones de suministro de energía o autoconsumo y, posteriormente, describir el detalle de la consulta.
Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Feníe Energía
Entre las opiniones más relevantes sobre el servicio de atención al cliente de Feníe Energía se encuentran las siguientes:
Paula S. (03/07/2024) | ![]() |
La verdad que estoy bastante satisfecha con el servicio de atención al cliente de Feníe Energía. Siempre me han atendido de manera rápida y eficiente, resolviendo mis dudas sin complicaciones, y sin hacerse esperar como ya me ha pasado con mi otras compañías. Si siguen así seguiré siendo clienta. |
Carlos C. (07/07/2024) | ![]() |
El servicio de atención al cliente es aceptable, pero podría mejorar. A veces he tenido que esperar bastante tiempo para ser atendido, la verdad, y tengo otras cosas que hacer además de estar esperando a que me atiendan en un servicio por el que estoy pagando. Puedo entender estas cosas de un servicio público que esté muy solicitado, pero ¿de una compañía privada? Sin embargo, una vez en línea, los agentes son amables y competentes. |
María T. (07/07/2024) | ![]() |
No estoy muy contenta con el servicio de atención al cliente. He tenido que llamar varias veces para resolver un problema y no han sido muy efectivos. No entendía por qué me habían cobrado si yo no había estado en casa durante las vacaciones, ya que hasta que me lo han explicado, yo no sabía que era eso del término de potencia. Al final me lo han resuelto, pero la falta de seguimiento y las largas esperas me cabrean bastante. |
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Feníe Energía hablan generalmente sobre su capacidad para resolver problemas, tanto de su nivel de rapidez como de su eficacia para ayudara los usuarios. Los clientes valoran la amabilidad y profesionalismo del personal. Sin embargo, algunas críticas mencionan tiempos de espera prolongados en ciertas ocasiones.
Preguntas frecuentes sobre Feníe Energía
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.