i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Ubrique:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Ubrique

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Ubrique (Andalucía)

    En algún momento cualquier vecino de Ubrique (11600) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Ubrique son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Ubrique no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Cádiz, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Ubrique en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique (11600) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Ubrique (11600).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Ubrique, en la provincia Cádiz, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Ubrique con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique (11600)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Ubrique se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Ubrique

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Ubrique.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Ubrique

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Ubrique, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Ubrique

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Ubrique, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Ubrique en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Ubrique:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique.

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Ubrique: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Para dar de alta la luz o el gas en Ubrique con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Cádiz deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

    Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    La documentación necesaria es la siguiente:

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en Ubrique (11600)
    • CUPS
    • Potencia contratada
    • Tarifa de luz seleccionada
    • Número de cuenta en formato IBAN

    Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    Se necesita facilitar la siguiente documentación:

    • Datos de la persona que será la titular del contrato.
    • CUPS de instalación del suministro del gas.
    • Dirección del punto de suministro de la casa en Ubrique.
    • IBAN
    • Tarifa de gas elegida para la casa.
    • Certificado de la instalación del gas.

    Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Ubrique con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

    Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ubrique y los trámites del proveedor

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Ubrique (Cádiz): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Ubrique. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Ubrique podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Ubrique con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Ubrique pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Ubrique que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Ubrique.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Ubrique existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Ubrique o en cualquiera de las disponibles en Andalucía.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Ubrique (11600):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Ubrique: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Cádiz: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Ubrique: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Ubrique actuales y los futuros vecinos de Cádiz podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Ubrique pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Ubrique:

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ubrique

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Ubrique o de su segunda residencia en Cádiz cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Ubrique (11600) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Ubrique (11600) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ubrique, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Cádiz, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Ubrique (11600) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Ubrique?

    En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en Ubrique así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

    Naturgy Teléfono
    Atención al cliente 900 100 251
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
    Lectura del Contador 900 234 000
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
    Averías gas (Nedgia) 900 750 750

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.