A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en Montoliu de Segarra con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Montoliu de Segarra con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en Montoliu de Segarra con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Montoliu de Segarra con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en Montoliu de Segarra: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Montoliu de Segarra

¿Dónde hay que acudir en Montoliu de Segarra si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Lleida que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:

Contactos Naturgy

Información

Teléfono de Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede gestionar a través del Área Clientes de Naturgy o acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Montoliu de Segarra.

Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.

Contratar Gas & Power en Montoliu de Segarra

Gas & Power, la comercializadora de referencia del grupo Naturgy con la que contratar la tarifa de luz PVPC o la tarifa de gas TUR, dispone de oficinas de atención al cliente desde donde los consumidores podrán hablar en persona con agentes de la compañía en Montoliu de Segarra.

Alta de luz o gas en Montoliu de Segarra con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Los ciudadanos de Montoliu de Segarra que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.

Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

  • Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Montoliu de Segarra enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
  • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.

Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en Montoliu de Segarra

La reparación de la calefacción de gas natural puede resultar muy costosa, por ello Naturgy ofrece a sus clientes de Montoliu de Segarra un servicio de mantenimiento llamado Servigas con el que los consumidores podrán asegurarse del buen estado de sus instalaciones y disponer de un servicio de reparaciones.

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montoliu de Segarra

Aquellas viviendas de Montoliu de Segarra que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Montoliu de Segarra
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Montoliu de Segarra.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Montoliu de Segarra

En caso de averías, este es el teléfono disponible para clientes de Naturgy

Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a:

  • Nedgia: para averías en el suministro de gas
  • UFD (Unión Fenosa Distribución): para averías en el suministro de luz
Si la avería no es única del edificio de Montoliu de Segarra, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de Nedgia y el estado de dicho problema.

Concertar una una cita previa con Naturgy en Montoliu de Segarra

Ya es posible concertar una cita previa con Naturgy en Montoliu de Segarra para poder consultar cualquier duda, contratar un servicio o expresar una queja sobre el servicio de la compañía. Para ello la comercializadora pone a disposición de sus clientes un formulario online desde donde se podrá reservar esta cita previa.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Montoliu de Segarra

Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Montoliu de Segarra y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

Documentación a presentar:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:

  • Dirección exacta de la vivienda en Montoliu de Segarra
  • Número de contrato de Naturgy
  • CUPS del punto de suministro
  • Identificación y documentación del titular del contrato
  • Boletín eléctrico o de la instalción de gas natural

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montoliu de Segarra (25141)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Montoliu de Segarra tienen muchas facilidades para pagar sus facturas

  • Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
  • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
  • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Montoliu de Segarra para hacer frente a la factura de la luz.
  • Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Montoliu de Segarra habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Cómo recibir la factura con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Montoliu de Segarra pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.