i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Castellar de la Frontera:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Castellar de la Frontera

    Dar de alta la luz o el gas en Castellar de la Frontera (11350) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Castellar de la Frontera puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

    • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
    • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
    • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
    • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
    • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

    El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Castellar de la Frontera se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

    • Los clientes de Castellar de la Frontera pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Cádiz.
    • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
    • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Castellar de la Frontera con Naturgy

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Castellar de la Frontera (11013): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera (Cádiz): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Castellar de la Frontera. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Castellar de la Frontera podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Castellar de la Frontera con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Castellar de la Frontera pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Castellar de la Frontera que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Castellar de la Frontera.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Castellar de la Frontera existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Castellar de la Frontera o en cualquiera de las disponibles en Andalucía.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera (11350) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Castellar de la Frontera (11350).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Castellar de la Frontera, en la provincia Cádiz, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Castellar de la Frontera con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Castellar de la Frontera

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Castellar de la Frontera puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Castellar de la Frontera 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Cádiz 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Andalucía 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Castellar de la Frontera, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Castellar de la Frontera o de su segunda residencia en Cádiz cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Castellar de la Frontera (11350) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Castellar de la Frontera (11350) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Castellar de la Frontera, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Cádiz, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Castellar de la Frontera (11350) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera, ¿en qué podrán ayudarte?

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Castellar de la Frontera (y Cádiz en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Cádiz, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Castellar de la Frontera. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellar de la Frontera (11350)?

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Castellar de la Frontera (Cádiz)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Cádiz pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Cádiz :

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Castellar de la Frontera (Andalucía)

    Los clientes de Naturgy que residen en Castellar de la Frontera a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Castellar de la Frontera. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Cádiz, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Castellar de la Frontera.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Castellar de la Frontera.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Cádiz.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.