i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villamuriel de Cerrato:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Villamuriel de Cerrato

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Asturias

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

    Iberdrola teléfono gratuito en Villamuriel de Cerrato (34190)

    Para recurrir al servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono desde Villamuriel de Cerrato hay que utilizar el número correspondiente en función de la sección de la compañía con la que se necesita contactar:

    • Cuestiones relacionadas con los productores en régimen especial: 902 12 13 24.
    • Cuestiones relacionadas con mantenimiento: 900 22 45 22.
    • Cuestiones relacionadas con empresas: 900 400 408.
    • Cuestiones relacionadas con particulares: 900 225 235.

    El listado de números de teléfono de Iberdrola es el mismo para todos los habitantes de Palencia y sirven para consultar todo tipo de información con la comercializadora y para hacer gestiones que también se pueden llevar a cabo desde el área de cliente online o desde la oficina de Iberdrola más cercana a tu domicilio en Villamuriel de Cerrato.

    Además de Iberdrola, existen otras empresas comercializadoras en Palencia con sus propios números de teléfono de atención al cliente tanto para el suministro eléctrico como para el gas. Si los consumidores desean conocer más información al respecto pueden consultar el siguiente listado:

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Villamuriel de Cerrato (34190)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Villamuriel de Cerrato y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Villamuriel de Cerrato:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Villamuriel de Cerrato.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Villamuriel de Cerrato.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Villamuriel de Cerrato.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Villamuriel de Cerrato.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Villamuriel de Cerrato, la compañía distribuidora de luz en Palencia debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Villamuriel de Cerrato.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Villamuriel de Cerrato, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Villamuriel de Cerrato

    Los clientes de Villamuriel de Cerrato pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Villamuriel de Cerrato debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Villamuriel de Cerrato.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Palencia.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Palencia:

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Villamuriel de Cerrato

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Villamuriel de Cerrato pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Villamuriel de Cerrato y otros municipios de Palencia.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Villamuriel de Cerrato es el 900 100 309.

    Iberdrola Servicio de Averías en Villamuriel de Cerrato

    Los clientes de Villamuriel de Cerrato que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Villamuriel de Cerrato 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Villamuriel de Cerrato, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Palencia. En el caso de que la distribuidora asignada en Villamuriel de Cerrato sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Villamuriel de Cerrato?

    El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Villamuriel de Cerrato es muy sencillo. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:

    • Online. Los clientes de Iberdrola en Villamuriel de Cerrato, tienen la posibilidad de acceder al espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Debe hacerse en los plazos estipulados porque de lo contrario la comercializadora puede imponer una penalización.
    • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Villamuriel de Cerrato puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. De esta forma cada mes o trimestre la comercializadora se cobra automáticamente la factura de luz.
    • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Palencia. Los habitantes de Villamuriel de Cerrato pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar losrecibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Villamuriel de Cerrato

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Villamuriel de Cerrato pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Villamuriel de Cerrato.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Villamuriel de Cerrato o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Palencia y en concreto de Villamuriel de Cerrato.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.