Área de Clientes Energía XXI: Registro, Acceso y Gestiones
En este artículo te mostramos cómo registrarte y acceder al área de clientes de Energía XXI, además de mostrarte cómo descargar sus facturas y aprovechar todas su funcionalidades.
¿Tienes dudas sobre Energía XXI? Papernest está aquí para ayudarte
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
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Table of Contents
Números de teléfono de atención al cliente de Energía XXI
Energía XXI cuenta con diferentes números de teléfono de contacto para los diferentes servicios de atención al cliente:
Trámite | Número de contacto |
Atención al cliente | 800.760.333 |
Contratar | 800.760.333 |
Solicitar el Bono Social | 800.760.333 |
⚠️ Reclamaciones | 800.760.333 |
Llamada desde el extranjero | 0034.937.061.509 |
¿Cómo registrarse el Área de Clientes de Energía XXI?
Para registrarse en el área de clientes de Energía XXI deben seguirse estos pasos:- Descarga la app Energía XXI Clientes: es posible descargarla en Google Play o App Store.
- Hacer clic en el botón “Regístrate en Energía XXI”: se abrirá un formulario y tendrás que rellenar todos los campos con tus datos personales para enlazar la app a tu contrato, indicando también número de contrato, DNI y correo electrónico.
- Obtén tu usuario y contraseña: pulsa enviar para confirmar el registro. Si el proceso funciona bien, recibirás un nombre de usuario y contraseña, válido tanto para la app como la web.
- Accede al área de clientes: introduce el nuevo nombre de usuario y contraseña al abrir Energía XXI Clientes para comprobar que tus nuevas credenciales funcionan.
¿Qué gestiones se pueden realizar desde el Área Cliente de Endesa XXI?
Desde el Área Cliente de Endesa XXI se pueden realizar multitud de gestiones de una manera cómoda y 100% digital. A continuación listamos algunas de ellas:- Consultar y descargar facturas de Energía XXI: Inicia sesión en clientes.energiaxxi.com, ve a la sección "Facturas" y descarga la factura en PDF o consulta el histórico.
- ✏️ Modificar datos personales o bancarios: Entra al área de clientes, dirígete a "Mi perfil", edita tus datos y guarda los cambios. Energía XXI no permite realizar el cambio de titular a través de su Área de Clientes.
- Enviar lectura del contador: Accede a "Lecturas", introduce la lectura actual y la fecha, y confirma el envío.
- Solicitar el Bono Social: En el menú principal elige "Bono Social", descarga el formulario, complétalo y súbelo junto a la documentación.
- Consultar consumo y comparar periodos: Ve a "Mi consumo" y consulta gráficos y datos por días, semanas o meses.
- Gestionar contratos (altas, bajas, cambios de potencia): Ingresa a la sección Contratos, elige la gestión deseada y sigue los pasos guiados por la plataforma.
Te ayudamos con tus gestiones de luz y gas con una atención personalizada.
Información
Pedir cita previa a Energía XXI
Los clientes que deseen reservar cita previa con Energía XXI disponen del mismo de atención al cliente de Endesa, ya que se trata de las mismas oficinas. Desde las oficinas de Energía XXI podremos gestionar nuestro contrato en el mercado regulado pero también solicitar información sobre las tarifas de Endesa en el mercado libre. Para reservar una cita previa deben seguirse estos pasos:- Visitar la página de contacto de Energía XXI y buscar nuestra ciudad en el buscador de oficinas.
- Seleccionar la más próxima y pulsar el botón "Solicitar cita previa".
- Escoger tipo de servicio y elegir un día y hora.
- Introducir datos personales y confirmar cita previa.
Reclamar a Energía XXI: cómo hacerlo
Energía XXI dispone de un canal para atender las reclamaciones desde el teléfono de Endesa en el mercado regulado llamando al 800.760.333:Canales | Vías de contacto |
Teléfono de reclamaciones | 800.760.333 |
Correo de reclamaciones | atencionalcliente_xxi@energiaxxi.com |
Preguntas frecuentes sobre el Área de Clientes de Energía XXI
Otros trámites de Energía XXI