¿Qué tienen en común el museo Guggenheim, la estación de trenes de San Mamés y el Palacio Euskalduna además de que están radicados en la ciudad de Bilbao? Pues nada más y nada menos que en las obras de todos ellos ha participado Luz Bilbao, una de las empresas y tiendas de iluminación más emblemáticas de Vizcaya. No en vano, llevan más de 50 años iluminando la vida de los vizcaínos gracias a un trabajo bien hecho, una excelente atención al cliente y una profesionalidad intachable que les ha permitido ir creciendo profesionalmente. La Torre Bizkaia y el Hotel Los Fariones son solo algunos de los últimos trabajos más destacados.

Lo más importante, sus clientes

En Luz Bilbao tenían claro desde sus inicios que los clientes son el mejor aval. Por eso siempre han querido ofrecer la mejor atención, estar siempre cerca del cliente, escucharlo, para que al final del proyecto acaben satisfechos con el trabajo. Y gracias a ello han conseguido ir expandiéndose a nivel internacional a países como Colombia, China, Ucrania, Colombia… clientes de países con unas demandas muy exigentes, a los cuáles han sabido atender como se debe, lo cual da una garantía total en que el trabajo acabará estando bien hecho.

Consultores expertos

Uno de los pilares en los que se basa su exquisita atención a los usuarios es saber no solo atender las demandas de lo que sus clientes quieren sino también lo que realmente necesitan. Y es que un particular o una empresa puede venir con una idea preconcebida para su iluminación pero como consultores pueden detectar que, quizás, no es lo más adecuado para su proyecto. Probablemente cualquier otra empresa atendería las demandas de estos clientes sin más, pero en Luz Bilbao quieren que el proyecto te satisfaga finalmente, y si consideran desde el principio que lo que buscas no es lo que necesitas te van explicar los beneficios de cada una de las opciones para que tu escojas la más adecuada.

Distribución

Luz Bilbao trabaja activamente como distribuidor de las principales marcas de iluminación técnica y decorativa y, de hecho, participan en las principales ferias del sector dentro del mercado europeo. Esto les ha permitido, sin duda, poner un pie en el mercado internacional y convertirse en uno de los actores más relevantes del mercado español en ofrecer soluciones innovadoras para profesionales y particulares en arquitectura, ingeniería y decoración.

¿Cómo contactar?

¿Estás interesado en innovar tu iluminación con Luz Bilbao? Si quieres conocer más sobre esta compañía puedes hacerlo a través de su página web, a la cual puedes acceder desde aquí. En ella encontrarás además información sobre proyectos más recientes así como un formulario de contacto a través del cual podrás hacer llegar tus dudas. Igualmente podrás contactar a través del teléfono 944 16 60 11 o enviando un e-mail a comercial@luzbilbao.com. Por supuesto, si te encuentras en Bilbao, puedes acercarte a su exposición en la calle Rodríguez Arias, 20, en el siguiente horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h y los sábados de 10:00 h. a 13:30 h.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis