¿Cuál es el teléfono gratuito de Servigas?
La comercializadora Gas Natural Fenosa, actualmente
Naturgy, ofrece dos teléfonos de atención al cliente de Servigas, depende de cuál sea su necesidad:
| Servicio | Teléfono |
| Averías y urgencias de Servigas | 900.408.080 |
| Modificar el contrato o cambiar de modalidad de Servigas | 900.333.555 |
La asistencia para averías y urgencias de Servigas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otro lado, el servicio para modificar el contrato o cambiar de modalidad de Servigas está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Qué modalidades de Servigas existen?
A continuación detallamos las diferentes modalidades de Servigas, lo que incluyen y sus precios.
- Servigas Xpress: Reparación de calderas con 10% descuento primer año, reparaciones urgentes en menos de 3 horas, garantía de 6 meses
- Servigas Complet: Mantenimiento de calefacción, 10% descuento primer año, reparaciones urgentes, revisión anual, inspección cada 5 años.
- Servigas Confort: Mantenimiento termostato inteligente, 10% descuento primer año, incluye instalación, versión inalámbrica +99€.
¿Cómo dar de baja Servigas Complet u otro Servigas?Se puede hacer en una oficina de Naturgy, escribiendo un correo electrónico a servicioatencioncliente@naturgy.com o, por último, el teléfono para los cambios de contrato 900.333.555.
App Servicios de Naturgy
La
App de Servicios de Naturgy, anteriormente conocida como Gas Natural Fenosa, es una herramienta digital que permite a los clientes gestionar de manera integral los diferentes servicios de mantenimiento y suministro ofrecidos por la empresa. Esta aplicación facilita la
administración de servicios como
Servihogar,
Servielectric y
Servigas desde una única plataforma
Principales funcionalidades de la App de Servicios de Naturgy- Solicitud de reparaciones urgentes: A través de la app, los usuarios pueden solicitar reparaciones urgentes para instalaciones de gas y electricidad, asegurando una respuesta rápida.
- Asistencia técnica: Permite solicitar asistencia técnica para resolver problemas o realizar mantenimiento preventivo en equipos e instalaciones.
- Registro de solicitudes: La app registra todas las solicitudes realizadas, facilitando el seguimiento y gestión de servicios como Servielectric y Servigas.
- Avisos y notificaciones: Envía avisos y notificaciones sobre revisiones periódicas, ayudando a los usuarios a mantener sus instalaciones en buen estado.
- Consulta de datos técnicos: Los usuarios pueden consultar datos técnicos de su suministro de gas y electricidad para un mejor control y conocimiento de sus consumos.
- Estado de las solicitudes: Permite consultar el estado de todas las solicitudes realizadas, proporcionando información actualizada sobre su progreso y resolución.
Para los clientes que necesiten contactar con Naturgy, por cualquier otro motivo, ex- Gas Natural Fenosa ofrece estos
canales de atención al cliente:
¿Cómo contratar Servigas de Naturgy?Para contratar Servigas de Naturgy, visita su sitio web, selecciona el plan que mejor te convenga y completa el formulario de contratación en línea. También puedes llamar a su servicio de atención al cliente para realizar la contratación por teléfono.