Cambio de titular de la luz con Régsiti: teléfono, canales y pasos del trámite


Última edición el 2 de septiembre de 2025, 10:16
Responsable de contenido
Experto en energía enfocado a estudiar el mercado energético en España y analizar y explicar los cambios en el precio de la luz así como la comprensión del kWh y sus características dentro del panorama energético del país.
Table of Contents
Si necesitas cambiar el titular de tu contrato de Régsiti podrás llevar a cargo esta gestión llamando al 900.101.005, mediante el Área Clientes o contactando con gestion.clientes@regsiti.com.
¿Necesitas cambiar de titular? Hazlo con Papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Regsiti. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Regsiti. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
| Cambio del titular con Régsiti | |
| Canales | Contacto |
| Teléfono | 900.101.005 |
| Área Clientes | Accede aquí |
| gestion.clientes@regsiti.com | |
El responsable de gestionar este trámite es el nuevo titular del contrato, que deberá ser quien se ponga en contacto con la comercializadora y aporte toda la documentación necesaria.
En caso de que este cambio vaya a ser gestionado por un tercero, este deberá aportar una autorización explicita del titular para llevar a cabo la modificación. Para ello descarga aquí el modelo de autorización del cambio de titular y entregalo a la comercializadora debidamente cumplimentado junto con el resto de documentación solicitada.
El cambio de titularidad del contrato de luz con Régsiti es un trámite sencillo, gratuito y necesario cuando cambia la persona responsable del suministro. Puedes hacerlo por internet, por teléfono o de forma presencial. A continuación, te explicamos cada opción paso a paso:
Para hacer el cambio de titularidad de Régsiti de forma online, sólo tienes que acceder al Área Cliente en la página web o su app. Después, debes seguir los siguientes pasos:
¿Dudas al cambiar el titular? Asesórate con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Regsiti. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
| Datos del titular (nuevo y anterior) | Datos del suministro |
| Nombre completo | Dirección del punto de suministro |
| DNI o documento de identidad | Código CUPS |
| Teléfono y correo electrónico | Número de referencia del contrato |
| Información de pago | Documentación adicional |
| Cuenta bancaria para domiciliación | Contrato de alquiler o escritura de propiedad |
El cambio de titularidad con Régsiti es un trámite completamente gratuito que suele hacerse efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles. Es posible que el antiguo titular reciba una última factura a su nombre, que corresponderá al consumo realizado hasta la fecha de solicitud del cambio. La siguiente factura ya reflejará los datos del nuevo titular.
Cambiar el titular del contrato de luz es un trámite importante en diversas situaciones cotidianas. Hacerlo a tiempo evita problemas de facturación, cortes de suministro o dificultades para gestionar el contrato. Estas son las situaciones más comunes en las que se debe modificar la titularidad:
"Sí, puedes cambiar el titular aunque tengas el Bono Social, pero ten en cuenta que el descuento no se mantiene automáticamente. El nuevo titular tendrá que volver a solicitarlo y demostrar que cumple los requisitos. Si no lo hace, perderá el beneficio en la factura de la luz.”