La energía renovable es la expectativa del presente. Los combustibles fósiles no solo contaminan, sino que tienen tiempo de caducidad por lo que la sociedad moderna no puede quedar expuesta a su vencimiento. Además, el problema de la contaminación asociada a las fuentes no renovables se ha convertido en una forma de incrementar el interés por alternativas como la energía solar, eólica, mareomotriz e hidroeléctrica, entre muchas otras.

Este es el campo en el que se desenvuelve Probisol, que presenta un camino recorrido en este ámbito con aciertos indiscutibles. Su interés y manejo de la energía de efecto fotovoltaico se ha convertido en una referencia en este medio. Veamos algunos aspectos que identifican su trabajo.

Sobre Probisol

Se trata de una empresa emergente, nacida en el año 2001, con la firme intención de desarrollar energía fotovoltaica. Su primer proyecto fue BIAR SOLAR, con el que demostró su capacidad tecnológica y fuerza empresarial. Su visión le impulsa en un sentido muy concreto ofreciendo un modelo de suministro a través de techos y naves industriales que, por su condición, puede considerarse como una iniciativa de tipo social, es decir, la idea es integrar al mayor número de personas posibles en sus modelos de trabajo energético.

Servicios que ofrece Probisol

Siendo una empresa altamente especializada sus servicios son también muy concretos.

Soluciones personalizadas

Se trata de proyectos socializados en los que se puede contar con una acción conjunta de los clientes para generar energía. En este caso, existen dos tipos de proyectos los residenciales y para Pymes. En el primer caso, se trata de unidades residenciales que agrupan pequeñas comunidades con procesos de autogeneración.

En el caso de las Pymes, se relaciona con proyectos especializados en el suministro para pequeñas empresas que desean disminuir el uso de energía convencional. Se trata de sistemas complementarios que funcionan adecuadamente en pequeños negocios.

Venta de energía

La generación de energía a través de plantas fotovoltaicas tiene un alto rendimiento que puede llegar a más de 30 años. Por ello, proponen un sistema de trabajo sumamente interesante en el que el cliente puede adquirir la planta a través de un convenio de 15 años sin inversión inicial por su parte, es decir, aproximadamente la mitad de la vida útil del equipo. Este es un negocio que puede convertirse en una opción para recursos extraordinarios en PYMES, sin los riesgos inherentes del mercado eléctrico.

Asesoría técnica para proyectos de energía fotovoltaica

En este caso, Probisol mantiene un sistema de asistencia de carácter técnico que permite al cliente reconocer las potencialidades de cada proyecto. Si consultas con los especialistas, te recomendarán los mejores equipos, ubicación y sistemas de distribución y almacenamiento.

Un punto importante a recordar siempre es que este tipo de energía es totalmente renovable sin huella de carbono y muy rentable. En zonas en las que la disposición de luz solar es notable, es una opción adecuada. Contacta con ellos a través del teléfono 965 81 22 16 o escribiendo un correo electrónico a probisol@probisol.com, y ten una conversación que seguramente abrirá posibilidades en al campo de la energía renovable.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis