Os presentamos un gigante de las mudanzas con más de un siglo de experiencia en mudanzas que, con el tiempo, ha diversificado sus servicios. En este artículo te contamos cuál es su historia y explicamos qué puede ofrecerte esta empresa centenaria.

Una empresa que lleva la marca España por todo el mundo

Gil Stauffer es una compañía que nació en España nada más y nada menos que en 1905. Se trata una la empresa de reconocido prestigio en el sector de las mudanzas, tanto en nuestro país como en el ámbito internacional, fruto de sus más de cien años de experiencia. Pero, ¿cuál es su historia? Gil Stauffer se creó como una empresa de guardamuebles con un pequeño almacén en Madrid. La actividad evolucionó para dedicarse a las mudanzas locales, que luego fueron nacionales y, con el paso de los años, se abrió a las fronteras internacionales. En la actualidad, la compañía cuenta con afiliaciones profesionales y acuerdos internacionales con los agentes internacionales certificados más importantes del mundo, de manera que realiza mudanzas desde o hasta cualquier punto del planeta.

En la actualidad dispone de delegaciones propias distribuidas por toda España, incluyendo sedes en las Islas Baleares y Canarias. Gracias a su expansión internacional y a la calidad de servicio que ofrece, Gil Stauffer se ha convertido en incuestionable líder en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Gil Stauffer? 

Siempre intentando mejorar y ajustarse a la demanda del mercado, con el tiempo, Gil Stauffer ha diversificado sus servicios y ofrece lo que se denomina técnicamente “Mobility services” y almacenaje. Es decir:

  • Mudanzas nacionales: Llevan más de un siglo realizando mudanzas entre toda España y, con el paso de los años, han conseguido crear una gran red de delegaciones. De esta manera, pueden ofrecer un sistema de calidad homogéneo en todo el país, con un servicio de la mayor calidad y al mejor precio.
  • Mudanzas internacionales: Como líderes en mudanzas internacionales, no solo brindan servicios terrestres, sino también aéreos, marítimos y combinados, desde cualquier parte del mundo y con una disponibilidad absoluta los 365 días del año.
  • Mudanzas de oficinas: Expertos en el traslado de empresas, saben muy bien qué planificación es imperativa para que la actividad comercial no se vea afectada. Según nos cuentan, “en base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio de la mudanza de oficina, se elabora un Plan Logístico Director que define todos los detalles técnicos a tener en cuenta”. Es lo que se denomina “trazabilidad”.
  • Gestión integral de relocation: Este servicio ha ganado ámbito en el mundo global. Se trata de una gestión integral para facilitar a empresa y trabajador todos los trámites en los traslados internacionales por cuestión de trabajo, incluyendo la búsqueda de vivienda en el país de destino, la gestión de suministros, colegios, etc. y el asesoramiento necesario.
  • Servicio de almacenaje multidisciplinar: En algunas mudanzas no es posible depositar inmediatamente todos nuestros enseres personales en el nuevo domicilio. En este caso, se utilizará el servicio de guardamuebles. Pero, para empresas y autónomos Gil Stauffer ofrece sus servicios de almacenaje en estanterías, en contenedores metálicos, en trasteros, etc. Son muy diversas las posibilidades para guardar mercancía; coches y material industrial incluidos. Por otro lado, también ofrecen servicios de logística y distribución, custodia documental, transporte obras de arte y servicio de courier.

¿Te ha interesado lo que has leído? Si quieres contactar con ellos puedes enviar un correo electrónico a central@gil-stauffer.com o visitar su página web. Desde allí podrás conocer sus servicios y muchos más detalles sobre esta empresa emblemática que lleva el nombre de España por todo el mundo.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis