Teléfono de Feníe Energía: Facturas y reclamaciones

Última edición el 2 de septiembre de 2025, 13:02
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Table of Contents
¿Tienes dudas? Papernest te asesora
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Feníe Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Feníe Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
El teléfono gratuito de atención al cliente de Feníe Energía es el 900.215.470. Consulta qué gestiones puedes hacer, cómo poner una reclamación o de qué forma se puede pagar una factura de luz o gas.
Table of Contents
Servicios | Teléfono |
Teléfono de Fenía Energía | 900.215.470 |
Todos aquellos clientes que quieran poner una reclamación a Fenía Energía disponen de varios canales de atención al cliente:
Canales de Feníe Energía | Vías de Contacto |
Teléfono de reclamaciones | 900.215.470 |
Correo electrónico | clientes@fenieenergia.es |
Correo postal | C/Alsasua 20, 28023 Madrid |
Feníe Energía pone a disposición de sus clientes varios canales de atención para atender reclamaciones. El primero de ellos, aconsejan, es a través del agente energético. Se trata de un colaborador de Feníe Energía que gestiona la cuenta de determinados clientes.
En este enlace puedes encontrar más información sobre la resolución de conflictos en línea.En la actualidad no es posible pagar una factura desde el teléfono de Feníe Energía, pero sí que es posible hacerlo desde su plataforma de pago de facturas siguiendo estos pasos:
Contrata tu tarifa de luz o gas en 5 minutos con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Feníe Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Además del teléfono gratuito, Feníe Energía también dispone de otras vías de contacto, entre las que podemos encontrar las que se nombran seguidamente:
Canales de Feníe Energía | Vías de Contacto |
Correo electrónico | info@fenieenergia.es |
fenieenergia | |
@fenieenergia |
El formulario de contacto de Feníe Energía permite a los usuarios enviar consultas, solicitar información sobre suministro eléctrico o autoconsumo y recibir asistencia técnica. Se accede desde la web de Feníe Energía completando campos básicos como nombre, correo electrónico y mensaje, y seleccionando el motivo de contacto para agilizar la atención.
¿Si tengo una avería a dónde debo llamar? Si presentas una avería deberás ponerte en contacto con un agente especialista o con un servicio de mantenimiento contratado, ya que Feníe Energía no ofrece servicios de mantenimiento.Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Feníe Energía hablan generalmente sobre su capacidad para resolver problemas, tanto de su nivel de rapidez como de su eficacia para ayudara los usuarios. Los clientes valoran la amabilidad y profesionalismo del personal. Sin embargo, algunas críticas mencionan tiempos de espera prolongados en ciertas ocasiones.
Entre las opiniones más relevantes sobre el servicio de atención al cliente de Feníe Energía se encuentran las siguientes:
Paula S. (03/07/2025) | ![]() |
La verdad que estoy bastante satisfecha con el servicio de atención al cliente de Feníe Energía. Siempre me han atendido de manera rápida y eficiente, resolviendo mis dudas sin complicaciones, y sin hacerse esperar como ya me ha pasado con mi otras compañías. Si siguen así seguiré siendo clienta. |
Carlos C. (07/07/2025) | ![]() |
El servicio de atención al cliente es aceptable, pero podría mejorar. A veces he tenido que esperar bastante tiempo para ser atendido, la verdad, y tengo otras cosas que hacer además de estar esperando a que me atiendan en un servicio por el que estoy pagando. Puedo entender estas cosas de un servicio público que esté muy solicitado, pero ¿de una compañía privada? Sin embargo, una vez en línea, los agentes son amables y competentes. |
María T. (07/08/2025) | ![]() |
No estoy muy contenta con el servicio de atención al cliente. He tenido que llamar varias veces para resolver un problema y no han sido muy efectivos. No entendía por qué me habían cobrado si yo no había estado en casa durante las vacaciones, ya que hasta que me lo han explicado, yo no sabía que era eso del término de potencia. Al final me lo han resuelto, pero la falta de seguimiento y las largas esperas me cabrean bastante. |