Tarifa única de Endesa: precios y condiciones en 2023

¿Qué es la tarifa Única de Endesa?

La tarifa Única de Endesa es una tarifa de luz y/o gas con la que podrás pagar lo mismo cada mes. La cantidad a pagar en tu factura de la luz o de gas no dependerá del precio de la luz en el mercado sino que sabrás exactamente cuanto pagarás cada mes, algo que puede ser una gran ventaja.

Algunas de las características de esta tarifa son:

  • Es una cuota mensual estable, paga lo mismo cada vez.
  • No tiene discriminación horaria, paga lo mismo sin importar a qué hora consumas electricidad ni cuál sea el precio de la luz por horas.
  • Es una tarifa personalizable, ajústala a tu consumo y necesidades. Endesa calcula tu cuota en base a tu historial de consumo.
  • Tiene un Plan de Recompensas: Endesa te reembolsa en euros la energía que consigas ahorrar.
  • Sin permanencia, puedes darte de baja cuando quieras sin penalizaciones.
  • Opción de contratar Netflix con tu tarifa Única y ahorrar 13€ cada año.

Recibe asesoramiento gratuito sobre la tarifa Única de Endesa en 5 minutos y sin compromiso

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

Opciones de personalización de la tarifa Única de Endesa

El precio de la tarifa única de Endesa es individualizado para cada inmueble. Antes de contratar la tarifa de luz o de gas, Endesa estudiará el consumo realizado hasta la fecha y comunicará la oferta del precio de la tarifa para cada caso en particular.

Existen diferentes modalidades de tarifa única de Endesa, dependiendo de los servicios que se quieran añadir a la tarifa de luz o de gas. Hay servicios o condiciones que vienen incluidos de base en la tarifa única y otros que son opcionales y pueden ser añadidos adicionalmente.

Los servicios incluidos de base son:

  1. Energía: Servicio de luz o gas o ambos.
  2. Plan de Recompensas: Si reduces tu consumo, Endesa te devuelve en euros la parte de tu cuota que no fue utilizada.
  3. Protección 360: 2 reparaciones al año de tu instalación de luz y gas.
  4. Un mes gratis cada año: Pagarás solo el 50% de tu segunda y tercera cuota. Pero se exculye de esta cuota gratis los servicios de Protección 360, Hogar Plus o Netflix.

Entre los servicios opcionales que puedes añadir a tu tarifa Única para que se adapte más a tus necesidades se encuentran:

  • Netflix: Puedes contratar los servicios de Netflix con tu tarifa Única y ahorrar 13€ al año
  • Hogar Plus: 1 revision anual de tu aire acondicionado y/o instalación de gas (incluida caldera/calentador y caleffación) y reparaciones ilimitadas de luzy/o gas.

¿La tarifa única de Endesa tiene permanencia?

No, la tarifa única de Endesa no tiene permanencia. El usuario podrá cambiar de tarifa cuando lo desee. Así como cambiar de compañía a Iberdrola, Naturgy o cualquier otra comercializadora.

 

tarifa unica endesa

 

¿Cuál es el precio de la tarifa Única de Endesa?

El precio de la tarifa única de Endesa será diferente para cada usuario. A través de la página web de Endesa, se puede calcular el precio de esta tarifa de Endesa de forma gratuita y sin compromiso.

Puedes calcular tu cuota de la tarifa única de Endesa siguiendo estos pasos:

  1. Entrar en la sección de tarifa Única de Endesa, aquí tienes el enlace.
  2. Una vez allí, hacer clic en Calcular mi cuota donde comenzará un chat online con la máquiana automática de Endesa.
  3. Deberás proporcionar tu Nombre, Email y teléfono donde enviarán tu cuota personalizada una vez esté lista.
  4. Escribe tu dirección exacta o bien, si lo tienes a mano, el CUPS de tu contrato de luz o gas. Asi podrán saber qué servicios disponene en tu zona.
  5. Selecciona qué suministro quieres contratar: luz, gas o ambas.
  6. Endesa te dará una estimación del precio a pagar a la cual le podrás añadir, si quieres, el servicio adicional de Hogar Plus y/o una subscripción a Netflix con tu tarifa Única.

¡Compara las mejores ofertas y empieza a ahorrar hoy!

91 123 14 83

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

¡Compara las mejores ofertas y empieza a ahorrar hoy!

¡Te llamamos!

Anuncio - Servicio gratuito

¿Qué pasa si consumes más de lo estimado por tu cuota de la tarifa Única de Endesa?

Si tu consumo se eleva de lo que estaba estimado en tu cuota en base a tu historial, Endesa asegura que no habrán sorpresas y que no te cobrarán más ese mes.

Si tu gasto de energía crece más de un 30% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que pasará es:

  • Endes se pondrá en contacto contigo para recalcular tu cuota personalizada
  • No serás penalizado, sino que simplemente reajustarán tu tarifa.
  • Serás informado con un mes de antelación, y podrás decidir si aceptas la propuesta o si prefieres cambiar a otra de las tarifas de Endesa o a otra compañía de luz.

¿Cómo contratar la tarifa única de Endesa?

Para contratar la luz con Endesa con la tarifa única tienes 4 opciones:

  • Llamar al teléfono de Endesa
  • Contactar con Endesa de forma online
  • Acudir a una oficina de Endesa
  • Llamar al teléfono gratuito de Papernest. Nuestros expertos te asesorarán sobre cuál es la mejor tarifa para ti y gestionarán todos los trámites. Puedes llamarnos al : 91 901 84 49
Algo importante a tener en cuenta antes de contratar una tarifa de luz son los comentarios que sus usuarios tienen de ella, por lo que sería una buena idea revisar las opiniones de la tarifa Única de Endesaantes de tomar una decisión final.

Recibe asesoramiento gratuito sobre la tarifa Única de Endesa en 5 minutos y sin compromiso

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

FAQ

¿Qué ventajas tiene la tarifa única de Endesa?

La tarifa única de Endesa ofrece varias ventajas, como una tarifa fija durante un año, facturación simplificada, sin sorpresas en la factura y acceso a la aplicación móvil de Endesa para un seguimiento de consumo y gestión de facturas. Además, Endesa ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 para resolver cualquier problema o duda que pueda tener. Este servicio es similiar al del Plan Siempre Estable de Iberdrola.

¿Cómo puedo comparar las tarifas de luz y gas de Endesa con otros proveedores?

Para comparar las tarifas de Endesa con otros proveedores, puede utilizar herramientas como el comparador de tarifas de luz y gas, contactar directamente a otros proveedores para obtener información sobre sus planes y tarifas o ponerte en contacto al 91 949 34 83 y recibir todo el asesoramiento que necesitas de forma gratuita.

Actualizado el 20 Mar, 2024

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Te pueden interesar estos artículos