Mantenimiento Endesa: Todos los servicios ofrecidos por la compañía
Tener un servicio de mantenimiento contratado permite evitar y reparar posibles averías en tus instalaciones de luz y gas, algo imprescindible para prevenir gastos innecesarios en tus facturas.
Te asesoramos para que encuentres el mejor servicio para tu vivienda.
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

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Table of Contents
- ¿Cómo son los servicios de mantenimiento de Endesa?
- Mantenimiento Luz con Endesa: Todo lo que debes saber
- ¿Tiene Endesa servicios de mantenimiento de gas?
- ¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento de Endesa?
- Darse de baja el servicio de mantenimiento de Endesa
- Endesa X: Mantenimiento e instalación de cargadores eléctricos
¿Cómo son los servicios de mantenimiento de Endesa?
Endesa tiene en su catálogo varios servicios de mantenimiento que están dirigidos a prevenir y reparar posibles averías en las instalaciones eléctricas y de gas de viviendas y negocios. Estas tienen distintas coberturas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Pueden incluir:- Revisiones periódicas para mantener el buen estado de la instalación de luz y gas.
- Reparaciones de la instalación en caso de que exista alguna avería.
- Servicios extra que incluyen reparación electrodomésticos, cerrajería, fontanería y cristalería, etc.
- Seguro de protección de pagos en las facturas de suministros.
Mantenimiento Luz con Endesa: Todo lo que debes saber
Endesa ofrece tres opciones de mantenimiento para sus tarifas de luz con distintos tipos de cobertura en función de las necesidades de cada cliente. Además de las revisiones periódicas y posibles reparaciones en la instalación eléctrica, estas tarifas de mantenimiento ofrecen otros servicios:¿Tiene Endesa servicios de mantenimiento de gas?
El mantenimiento de gas con Endesa tiene en su catálogo dos opciones de contratación que también cuentan con diferentes coberturas. Los servicios que incluyen estas opciones son los siguientes:¿Necesitas ayuda para contratar cualquier servicio energético? ¡Llámanos!
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¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento de Endesa?
Puedes contratar todos los servicios de mantenimiento de Endesa llamando al teléfono 919.102.214, a excepción del servicio Protección Gas 360, para el que puedes llamar al teléfono gratuito 900.905.019. Muchos de estos servicios cuentan con un descuento disponible para clientes de Endesa que contratan mantenimiento por primera vez. Este descuento reduce la mensualidad un 10% durante el primer año de contrato. A continuación puedes ver los precios de los servicios que cuentan con descuentos:Precios de los servicios de mantenimiento con descuento | |
Servicio | Precio mensual |
Protección 360 Plus | 5,78 €/mes el primer año 5,50 €/mes |
Mantenimiento Aire Completo | 9,45 €/mes el primer año 9 €/mes |
Mantenimiento Gas Completo | 11,55 €/mes el primer año 11 €/mes |
Precios de los planes de protección 360 | |
Servicio | Precio mensual |
Protección Luz 360 | 2,63 €/mes |
Protección Gas 360 | 2,63 €/mes |
Darse de baja el servicio de mantenimiento de Endesa
Los contratos relativos a los servicios de mantenimiento de Endesa tienen una duración estándar de un año que se prorroga automáticamente al finalizar. Si el cliente decide dar de baja este servicio, podrá hacerlo de dos maneras:- Baja inmediata: si no se ha utilizado el servicio durante el año en curso la baja se realizará de forma inmediata .
- Baja al finalizar la anualidad: si se ha hecho uso del servicio, la baja se hará efectiva el último día de la anualidad y se permitirá al consmidor continuar con el servicio hasta esa fecha.
- Llama al número de atención al cliente: Comunícate con el servicio a través del número gratuito 900.909.057.
- Identifícate correctamente: proporciona tus datos personales para confirmar que eres el titular del contrato.
- Elige el tipo de cancelación que deseas: decide si optas por una cancelación inmediata o al final del contrato anual.
- Confirma tu solicitud: asegúrate de recibir una confirmación para comprobar que tu solicitud se ha realizado correctamente.
- Espera el plazo correspondiente: dependiendo del tipo de baja, el proceso se ejecutará de inmediato o al final del periodo anual.