¿Habías oído alguna vez hablar de una empresa de hackers? ¿Qué clase de persona puede querer contratar a delincuentes? ¡Nada más lejos de la realidad! Te presentamos una empresa que encuentra las vulnerabilidades de tus sistemas y te ayuda a protegerte realmente de cualquier ataque. Si quieres saber más no te pierdas este interesante artículo.

Los crímenes en internet tiñen de rojo la red de redes

¿Sabías que un hacker es un individuo con aptitudes amplias sobre el mundo de la informática cuya actividad se basa en detectar la vulnerabilidad de un sistema, probando que todo funcione con normalidad? En realidad, el delincuente es el cracker, ya que es la persona que utiliza los conocimientos informáticos para delinquir, cometer acciones ilícitas contra empresas y personas utilizando la vulnerabilidad de un sistema. Los usuarios finales son los que más sufren estos ataques, aunque no siempre se hacen de forma directa, y en muchas ocasiones se podrían prevenir fácilmente con una buena formación. 

TECNOideas2.0 Ciberseguridad es una empresa que empezó especializándose en ciberseguridad y en hacking. Desarollaron poco a poco otros servicios como ProMonitor, un servicio de protección de derechos de autor a través de herramientas de IA (Inteligencia Artificial) y monitorización manual que detectan celéricamente contenidos pirateados en diversos canales, como Instagram, Facebook, Mega y muchos más.

Gracias a su éxito ampliaron su oferta hasta desarrollar un producto integral en el que realizan auditorías empleando el pentesting y hacking ético para poder encontrar vulnerabilidades en los sistemas de cualquier empresa, y mediante su servicio IoT y lioT especialmente en controladores industriales. También se realizan formaciones tanto para empleados, como mandos directivos, profesionales de I.T y personal directivo, análisis forenses ya que son peritos judiciales colegiados y realizan investigaciones con técnicas Osint con monitorización técnica en redes sociales.

¿Cuáles son los servicios que ofrece TECNOideas2.0 Ciberseguridad?

A continuación vamos a describir los diferentes servicios que puedes encontrar dentro de TECNOideas 2.0 Ciberseguridad:

  • Auditorías de seguridad: en este servicio se realizan auditorías de seguridad informática con técnicas de Pentesting y hacking ético. Se trata de hacer una investigación para buscar vulnerabilidades, tal y como lo haría un delincuente, pero sin utilizar únicamente frameworks para auditar una dirección IP de un servicio. Van mucho más allá en la infraestructura…
  • Formaciones en Ciberseguridad: realizan conferencias sobre la concienciación en Ciberseguridad para asociaciones empresariales, colegios profesionales y todo tipo de colectivos, además de realizar charlas sobre Metasploit, Python para auditorías y hacking ético. Están también especializados en la formación en las empresas (In Company). Se desplazan a las empresas para formar a su personal.
  • Auditoria Industria IoT: auditorías para hardware, especialmente para domótica, cámaras, sensores industriales y otro tipo de equipos que se utilizan en la industria. 
  • Análisis forense y perito judicial: análisis completos sobre incidentes en los sistemas con el fin de que no vuelvan a suceder. Además, gracias a sus informes de Osint, pueden ayudar a solucionar acciones legales a través de aplicaciones o de acompañamiento en procesos judiciales, ya que son peritos colegiados. 
  • Asesoramiento legal tecnológico: cuentan con expertos en la regulación de protección general de datos (RPGD) que pueden asesorar y recomendar cualquier acción en la materia. Pueden realizar consultas sobre contratos en temas técnicos y legales sin compromiso.
  • ProMonitor es un servicio que incluye un buscador para monitorear infracciones relacionadas con derechos de autor. A través de esta plataforma podrá detectar cualquier enlace fraudulento.

¿Cómo contactar con TECNOideas2.0 Ciberseguridad?

Si quieres conocer más sobre TECNOideas2.0 Ciberseguridad y tener más información sobre sus servicios, lo mejor es que visites su página web desde donde podrás tener todos los datos relativos a sus formaciones online, formaciones in-company, como también acceso a su tienda y blog.

Para contactar con ellos:

 +34 936 065 250
info@tecnoideas20
TECNOideas 2.0 Ciberseguridad
Granada del Penedès, 10, entlo.
08006 – Barcelona

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis