Las películas, aparte de ser una opción de recreación, representan un medio para hacer llegar mensajes valiosos a quienes las disfrutan y es una estrategia perfecta para ayudar a recuperar los valores como la amistad y el respeto en cualquier etapa de la vida.

Existe una gran variedad de películas que puedes disfrutar en familia. De hecho, encontrarás alternativas de producción nacional como Soul Man, que reúne todos los ingredientes que necesita una película para atraer la atención.

¿De qué trata Soul Man?

Consiste en una película de producción independiente que ha sido escrita y dirigida nada menos que por el reconocido Chema Ponze. La producción ha sido responsabilidad de Ana Malia y Chema Ponze. En cuanto a la música original, ha sido compuesta e interpretada por  Lipstick y Ramón Rodríguez. Por último, el reparto está compuesto por Chema Ponze, Ana Malia, Pablo Espinosa, Julián Valcárcel, Pascual Belastegui, Ángeles Casares, con Antonio Mayans y Julián Muñoz.

SoulMan, la película, está clasificada en un género compuesto por thriller, drama y acción, y consiste en la historia de una bailarina de nombre Iris que ha decidido encontrar a un viejo amigo, al cual no ha visto en muchos años. Su nombre es Otis.

Luego de una larga investigación, logró ubicar a Otis, quien estaba internado en un hospital psiquiátrico. Al llegar a esta institución, le hacen la advertencia que Otis ha desarrollado una personalidad alternativa, la cual ha sido bloqueada a base de los medicamentos. Sin embargo, Otis fue puesto en libertad y, a partir de ese momento, experimentaron situaciones que requieren la toma de decisiones para poder cambiar el curso de sus vidas.

¿Quiénes son los responsables de su creación y ejecución?

Para llevar a cabo una película, es necesario disponer de un equipo de trabajo que esté comprometido con el proyecto y, en Soul Man, esto quedó demostrado, ya que es una producción independiente de Back Life Films. Esto significa que su producción ha sido impulsada por Chema Ponze, quien ha dirigido – escrito y/o interpretado más de 50 cortometrajes, y Ana Malia, una bailarina profesional que también se especializa en coreografías, ha interpretado obras de gran reconocimiento como Romeo y Julieta.

Pero, aparte de los productores, esta película ha logrado convertirse en una realidad que podrás disfrutar gracias al aporte de cada uno de los integrantes del equipo, el cual está conformado por Raúl Escudero en el área de fotografía, quien ha sido operador de cámara y director de fotografía en varios cortometrajes y como fotógrafo en eventos de prestigio en Madrid.

En cuanto a la banda sonora, ha sido realizada por la banda Lipstick, la cual dio sus primeros pasos como grupo musical en el año 1989. Han grabado varios discos y realizan conciertos a nivel nacional.

Novedades importantes acerca de Soul Man

Esta película ha logrado importantes reconocimientos. Hace poco, fue seleccionada por la red de festivales Europa Film Fest para participar en el VIP Fest. Este es un evento en el cual participan aquellos trabajos que han logrado obtener galardones en algunos de los festivales del año 2019. En el caso de la película Soul Man, fue premiada como mejor película Noir y como mejor actor (Juan Muñoz) en el Horror Film Fest. También realizó su primera participación a nivel internacional en el Festival de Cine de Los Ángeles – USA y obtuvo la posición de semifinalista.

Como puedes ver, son razones de peso para que te animes a ser parte de su éxito como espectador y visites su portal online.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis