La arquitectura es una ciencia con siglos de historia que desde el principio de los tiempos no ha dejado de mirar al futuro. Y esto es algo que se ve claramente en el estudio Esferarquitectura, especializado en render y arquitectura 3D. Así, gracias a la más alta tecnología, este grupo de arquitectos reúne bajo un mismo techo a grandes profesionales de la representación virtual y la infoarquitectura. 

Esto se traduce en que para sus proyectos arquitectónicos realizan diseño del proyecto en 3D, renders estáticos, tours virtuales, video animaciones en 3D de la mejor calidad así como proyectos de realidad virtual en 3D. Todo ello tiene multitud de aplicaciones en todos los ámbitos y en este artículo te vamos a contar por qué. 

¿Qué beneficios tiene la arquitectura 3D?

Uno de los motivos por el que cada vez más clientes quieren un diseño arquitectónico en 3D es que, gracias a su realismo, se puede comprobar el estado final del proyecto de, por ejemplo, el diseño de interiores, de forma muy precisa. Además, y a diferencia de lo que ocurre con un plano en papel, se puede detectar anticipadamente posibles errores del proyecto y solventarlos de forma muy sencilla. Para estos casos se utiliza una infografía en 3D con la que se puede elegir de forma sabia los materiales, texturas, mobiliario o la distribución de las habitaciones. En definitiva, la digitalización de la arquitectura supone una gran ayuda para tener un resultado más preciso y evitar problemas a la hora de hacer el diseño realidad.

Marketing inmobiliario

Pero no hay duda de que uno de los ámbitos en los que más se está utilizando es el marketing inmobiliario. Y es que no hay nada mejor para los clientes que poder ver, por ejemplo, una animación en 3D de cómo va a ser el piso o chalet en el que están interesados. A diferencia de lo que sería el plano, esto es mucho más realista y el cliente puede imaginarse estar ya dentro de la casa. Por eso mismo se estima que una promoción de viviendas que cuenta con este tipo de materiales se puede vender muchísimo antes. Igualmente puedes ofrecer un tour virtual 360º que te permite visualizar de una forma muy precisa todos y cada uno de los espacios de la casa.

¿Por qué Esferarquitectura?

Esferaarquitectura lleva años trabajando desde sus oficinas de Málaga tanto clientes nacionales como internacionales. Su buen hacer y profesionalidad está fuera de toda duda, sobre todo si tenemos en cuenta las numerosas opiniones positivas que su clientela ha dejado en su página web a la que puedes acceder desde aquí

De ellos destacan su profesionalidad y disposición a aportar nuevas ideas, así como la alta calidad de sus trabajos. Además, si tienes alguna duda o quieres contactar con ellos para conocerlos un poco más, puedes hacerlo a través del número de teléfono +34 600 035 899 o a través del formulario de contacto destinado a tal efecto que encontrarás en su página. Igualmente puedes escribirles un mensaje al correo electrónico hola@esferarquitectura.com o a través de su perfil en Facebook e Instagram.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis