Nuestro hogar es el centro de nuestra vida familiar, es por esto por lo que, desde que lo elegimos, estamos invirtiendo para que sea todo lo que esperamos. Nuestro hogar debe ser sinónimo de paz y tranquilidad, pero, dado los tiempos que corren, también debe ser un espacio funcional que sea adapte al ambiente y que sea capaz de consumir energía eficientemente.

Es así, como todas las obras que hagamos en casas, tantos las nuevas, como las que buscan mejorar algún aspecto de estas, se convierten en un proceso que incluyen múltiples factores que, sin la asesoría de expertos, podríamos estar pasando por alto.

Hoy te hablaremos del Grupo Antolín, una empresa con gran experiencia en el mercado de la construcción. Su equipo ofrece servicios variados, de manera eficiente y siempre pensando en la mejora. Conozcamos un poco más sobre ellos.

Conociendo a Grupo Antolín

El Grupo Antolín cuenta con más de 50 años de experiencias, y encuentra su origen en la oferta de servicios de calefacción y fontanería. Desde ese punto se han expandido hasta ofrecer servicios de construcción, electrodomésticos, piscinas, y más.

Para esta empresa, el medioambiente es un jugador principal y es por eso por lo que, todo lo que ofrecen, está orientado al uso eficiente de los recursos naturales. Por ejemplo, cuando recomiendan equipos o servicios relacionados con la calefacción, lo nacen, pensando en las mejores opciones que ayuden al ahorro.

Si inclinación por la mejora continua queda en evidencia al estar certificado con grado A+ por las normas ISO 14001 y 9001.

Otro dato interesante del Grupo Antolín y que habla muy bien sobre su compromiso con el desarrollo de su comunidad es que es patrocinador de diversos eventos deportivos.

Esta empresa presta sus servicios en Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo y Portugal (norte)

Conozcamos más detalles sobre sus servicios

Como hemos comentado, sus servicios se pasean por una amplia gama, y por eso queremos destacar algunos para que puedas entender el valor de lo que ofrecen.

En el caso del aislamiento, la empresa ofrece un material muy eficiente, que no requiere obras para ser instalado y cuyo trabajo queda listo en solo horas. Es un material que resiste a la humedad y al fuego, que es ecológico y ayuda a ahorrar energía. Puedes tener más información en su página web.

Si deseas un servicio relacionado con calefacción, ellos trabajan con las más novedosas tecnologías, como aerotermia y la energía solar. La instalación de equipos de esta naturaleza significará un gran ahorro energético.

Por último, ellos cuentan con una tienda física que le sirve como exhibición para los electrodomésticos que comercializan. Allí tienen de todo un poco y cuentan con la opción de ir hasta tu domicilio e instalar el electrodoméstico, para que así, solo tengas que disfrutarlo.

Si deseas conocer la oferta completa de la empresa, ve a su página web, allí también encontrarás los datos que necesitas para ponerte en contacto con ellos, así como un formulario en el que podrás dejar tus dudas y preguntas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis