ALG Sistemas es una empresa especializada en sistemas de climatización, material eléctrico, aspiración centralizada y ventiladores de techo al mejor precio desde 2003. Fue fundada por Antonio Lidón en la ciudad de Lorca (Murcia) y actualmente cuenta con un equipo de más de 10 profesionales y un amplio catálogo de productos.

¿Qué tipo de productos ofrece ALG Sistemas?

El catálogo de productos de ALG Sistemas cuenta con una amplia variedad de material eléctrico, iluminación LED, aspiración centralizada, sistemas de domótica… Todos ellos se encuentran disponibles en el catálogo virtual en su tienda online.

En la actualidad, las categorías de productos más populares son:

  1. Generadores de ozono 
  2. Purificadores de aire
  3. Equipos de aire acondicionado
  4. Deshumificadores
  5. Cortinas de aire
  6. Rejillas de ventilación
  7. Robots aspiradores
  8. Centrales de aspiración
  9. Sistemas PH
  10. Bombillas WiFi
  11. Sistemas de vigilancia
  12. Sistemas de domótica

Desde la sección “Fabricantes” puedes comprobar la totalidad de marcas que se pueden encontrar a través del catálogo de productos de ALG Sistemas. Asimismo, puedes visitar el apartado de “Nuevos productos” y “Los más vendidos” para conocer antes que nadie cuáles son todas las novedades del sector al mejor precio.

¿Cómo te ayuda ALG Sistemas a mejorar tu calidad de vida?

Bajo el lema: “Tu vida, más confortable que nunca”, ALG Sistemas se esfuerza por mantener su catálogo actualizado con todas las novedades del sector de la domótica, sistemas de iluminación, aspiración y climatización. 

El objetivo consiste en facilitar la vida de sus clientes particulares y profesionales  para disfrutar de un espacio seguro, higiénico y con los últimos avances en materia de eficiencia energética tanto en casa como en el trabajo.

Hoy más que nunca resulta imprescindible contar con los mejores recursos para garantizar todas las medidas de higiene y seguridad. Por esta razón, ALG Sistemas ofrece la posibilidad de adquirir los mejores equipos para la renovación del aire, que prácticamente se han convertido en imprescindibles dentro de espacios cerrados donde se reúnen varias personas. 

Por otro lado, los sistemas de domótica ayudan a viviendas y locales a controlar el gasto energético gracias a la posibilidad de automatizar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, que además cuentan con la mejor calificación de eficiencia energética.

¿Cómo se pueden conseguir los productos de ALG Sistemas?

Se puede visitar el catálogo online e ir añadiendo los productos de tu interés al carrito de la compra. Finalizar el pedido online es muy fácil: tan solo hay que introducir los datos personales, de contacto y de envío.

Recibirás tus productos en las mejores condiciones posibles cuanto antes.

Los envíos son gratuitos a partir de 100€ y con todas las facilidades de pago: paypal, transferencia, contrareembolso y SeQura

Si necesitas contactar directamente con ALG Sistemas puedes utilizar el formulario online de contacto disponible desde la página web. También puedes llamar por teléfono al 968 109 904 o envía un correo electrónico a info@algsistemas.com

La dirección de la empresa se encuentra en:

Calle Sierra de la Almenara nº 18, Polígono Los Peñones, 30817, Lorca (Murcia)

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis