La eficiencia de un sistema urbano o de viviendas depende de muchos elementos, entre los cuales se encuentra el sistema energético. Para lograr que el mismo funcione de manera eficiente y se pueda ahorrar una gran cantidad de dinero, es necesario realizar una rehabilitación de todo el cableado y paneles para que pueda estar en óptimas condiciones y, así, conseguir los mejores resultados en poco tiempo.

¿No sabes a quién acudir para conseguir una buena rehabilitación energética de tu edificio? Pues en Ekoteknia tienen un amplio equipo de profesionales que va desde un grupo de arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y contratistas hasta instaladores y fabricantes. Todos ellos cumplen un trabajo que se complementa para lograr que todo marche de manera eficiente. Si deseas conocer más detalles relacionados con los servicios, puedes verlos dando clic en este enlace.

Conoce más sobre el grupo empresarial Ekoteknia

Esta es una empresa que nace a partir de la necesidad de muchos inquilinos que desean optimizar su consumo de energía. Para ello, han estudiado varios procesos que tienen como objetivo principal el mejorar estos procesos de abastecimiento. Todos los trabajos realizados por esta empresa desde su fundación han sido guiados y autorizados bajo la normativa ISO 9001 que garantiza la calidad del servicio.

Pasos para conseguir la rehabilitación energética

Cada edificio trae consigo diferentes necesidades y requerimientos. Es por eso por lo que, en Ekoteknia, realizan una serie de pasos que garantizan que en todos los casos se responda a lo que el cliente busca específicamente. Para determinar el mejor plan de acción, lo primero que se hace, una vez contactada la agencia, es realizar un análisis de toda la estructura y puntualizar los objetivos que se esperan.

El segundo paso es anotar los datos de consumo de cada uno de los artefactos que se encuentran en los espacios a rehabilitar. Posteriormente, se procede a estudiar el comportamiento de cada uno de los mismos para determinar el mejor plan y se presenta la propuesta para desarrollar el plan de acción que tiene como objetivo mejorar el rendimiento energético. A continuación, se habla con el contratista que evalúa todo lo estudiado y se determinan las fechas de trabajo.

Para terminar, se pasa a la realización final de la obra y su seguimiento posterior, que se encarga de asegurarse de que todo esté en óptimas condiciones una vez pasado el tiempo de la rehabilitación.

Beneficios de la rehabilitación energética en edificios

Muchas personas no lo saben, pero después de esta gran inversión se pueden disfrutar varios beneficios como mayor confort energético, un nivel de seguridad más alto para los equipos, aumento de la revalorización de los edificios y hasta una mejor imagen de estos.

Por otro lado, no se debe olvidar que esta también es una manera muy contundente de cuidar y colaborar con el medio ambiente para disminuir la contaminación ambiental. Para contratar estos servicios solo tienes que ponerte en contacto con la empresa a través de los medios de contacto especificados en su portal online.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis