Telas y Papeles es un sitio web en el que podrás encontrar las últimas novedades y propuestas de telas, papeles, alfombras, estores, enrollables, visillos, cabeceros, etc. Este proyecto surge a raíz de Toral Decoración, un negocio familiar de Getxo especializado en tapicería y decoración, negocio en el que cuenta con muchos años de experiencia que garantizan al cliente de Telas y Papeles la máxima satisfacción por su compra.

¿Cómo te puede ayudar Telas y Papeles?

Si deseas implantar en tu vivienda telas o papeles decorativos, en esta compañía te lo ponen fácil para que consigas lo que verdaderamente necesitas:

  • La cortinas: El cliente debe medir las ventanas para saber qué tamaño necesita en las cortinas. Por regla general, se suele añadir 15 centímetros más a la medida horizontal y un poco al estilo de cada uno en la medida vertical (hay personas que las quieren más cortas y otras más largas). Colocarlas es muy fácil: solo necesitas clavar los tacos y los anclajes y luego posar sobre ellos la barras. 
  • Papel pintado: Lo más difícil es escoger la cantidad de papel que se necesita. Normalmente se debe medir la pared (sin medir el rodapié) a lo largo y a lo ancho y escoger un poco más de cantidad para no quedarse corto de papel. Una vez colocado sobre la pared hay que evitar que haya burbujas después de empapelar.

Por supuesto, además de telas y papeles podrás encontrar en esta tienda estores, alfombras y enrollables.

El proceso de compra

Tan solo tiene seleccionar el producto que deseas comprar (en caso de que no esté disponible, puedes solicitarlo a través del correo electrónico) y escoger el método de pago que te interesa: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 300 euros de compra en la España peninsular y a partir de 1000 euros en el resto. Normalmente los envíos tienen una demora de como máximo 10 o 15 días hábiles aunque todo dependerá del fabricante. Por supuesto, si el pedido llega en mal estado o tiene algún defecto de fabricación o no se corresponde con lo comprado se procederá a la devolución del importante sin problema alguno ya que en Telas y Papeles las compras cuentan con todas las garantía. En todo caso, para evitar llevarte sorpresas, esta tienda tiene un servicio de muestra que te permitirá conocer de antemano los productos y así poder elegir mejor las telas y papeles que verdaderamente necesitas.

Cómo contactar

Las compras en Telas y Papeles se realizan a través de la página web, a la que puedes acceder desde aquí y en la que encontrarás un formulario de contacto por si tuvieras alguna duda en el proceso de compra. Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes llamarles a alguno de los siguientes teléfonos y ellos te atenderán encantados: 94 602 01 02 o 629 67 59 21. Igualmente puedes escribirles un correo a info@telasypapeles.com o acudir a su tienda física sita en Club, 8 (Entrada por Zugazarte) 48930 Las Arenas (Getxo).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis