Ofiocasión es una empresa especializada en maquinaria de oficina, tratamiento de correo y artes gráficas. Cuenta con muchos años de experiencia en este sector para todo tipo de clientes, incluyendo novedades periódicamente dentro de su catálogo de productos a la venta en respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad y los avances de la tecnología. Por esta razón, os presentamos los nuevos artículos disponibles de Ofiocasión y para qué sirven cada uno de ellos:
Destructoras de papel
Ensobradoras
Purificadores de aire

¿Para qué sirven las máquinas destructoras de documentos?

A menudo, las empresas almacenan información confidencial, datos personales de clientes y otro tipo de documentos sensibles que deben ser conservados pero dejan de ser útiles con el paso del tiempo. Deshacerse correctamente de este tipo de documentación resulta esencial para garantizar las mejores condiciones de privacidad y seguridad por parte de todo tipo de compañías.
Además, te ayudará a conservar tu local u oficina más organizada y con una mayor cantidad de espacio disponible, guardando solamente los documentos actualizados que sean imprescindibles.
La máquina destructora de papel puede ayudarte en esta tarea empleando la mínima cantidad de tiempo posible y también podrás depositar todo el papel destruido en el recipiente de reciclaje correspondiente con facilidad.

¿Cómo pueden ayudar las máquinas ensobradoras?

Si necesitas enviar una gran cantidad de cartas debido a la actividad de tu empresa y no quieres emplear una gran cantidad de tiempo preparando la correspondencia en sobres te recomendamos adquirir una máquina ensobradora de Ofiocasión. Este artículo es capaz de juntar documentos, plegarlos, abrir el sobre, introducir perfectamente los documentos, humedecer el sobre y cerrarlo.

¿Por qué es necesario purificar el aire?

Tras la vuelta al trabajo en la oficina después del confinamiento, resulta imprescindible aplicar medidas de seguridad y prevención de nuevos contagios en el lugar de trabajo compartido por varias personas. Para ayudarte a conseguir las mejores condiciones en los espacios compartidos existen los purificadores de aire y con su uso es posible contener la propagación de virus y patógenos.
Los purificadores de aire de Ofiocasión cuentan con la certificación integral de higiene microbiológica por parte del instituto Schwarzkopf junto con el instituto Mainfranken de higiene. Este tipo de aparatos cuenta con todas las garantías para funcionar en todo tipo de instalaciones (incluso en clínicas y consultas médicas).

¿Cómo hacer un pedido en Ofiocasión?

Para adquirir todo tipo de máquinas de oficina al mejor precio puedes entrar en la página web y visualizar todas las categorías de productos disponibles en la columna lateral. Añade a tu cesta de la compra los productos de tu interés y finaliza el pedido introduciendo los datos de envío y método de pago. El plazo de envío es de 24 a 72 horas mediante una empresa de transporte (Tipsa, Tolosa y Pardo) que realiza las entregas con total seguridad en el lugar especificado en el momento de la compra.

Si necesitas contactar con Ofiocasión para recibir un presupuesto personalizado, fabricar tu máquina a medida o te interesa vender tus máquinas y quieres solicitar una tasación puedes utilizar el teléfono de atención al cliente en horario laboral: 601 204 692 (de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas) o enviar un correo electrónico directamente a: info@ofiocasion.com
También puedes rellenar el formulario de contacto online disponible desde página accediendo al apartado “Contáctanos”.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis