¿Quieres los mejores cuidados para tu perro o gato? Te presentamos la tienda Chic! especializada en el cuidado y bienestar de los animales. Está ubicada en Barcelona y ofrece servicios de peluquería y veterinaria.

Estos profesionales están enamorados de los animales y ello se nota en el cuidado y mimo que les dan. Nuria Ballesa es la peluquera profesional y se preocupa de “tratar a los animales como personas, para que puedan salir con una sonrisa cada vez que salen de nuestro centro de belleza canina y felina”. Por otro lado, Anna Popko es la veterinaria y cirujana de la clínica, una experta con una larga trayectoria. 

¿Qué servicios ofrece esta tienda?  

A continuación te mencionamos los diferentes servicios que ofrece Chic! para que decidas si llevas a tu mascota con estos profesionales: 

  • Peluquería canina/felina: tanto perros como gatos tienen que acudir a la peluquería para estar limpios y libres de parásitos. Pero, además, durante esta visita también se hace una revisión visual de nuestro compañero de cuatro patas, ya que la detección precoz de enfermedades es clave para su pronta recuperación. En el precio de la peluquería se incluye lavado con champú, acondicionador, limpieza en oídos, ojos y glándulas y corte de uñas. 
  • Servicio de SPA: asimismo, en Chic! hay un servicio de SPA para los peludos con problemas de piel, aquellos que necesiten hidratación extra, caída de pelo, perros con reuma, perros nerviosos o con problemas en articulaciones. 
  • Consulta veterinaria: además de la consulta veterinaria también realizan limpieza dental, castración, pruebas médicas y operaciones. Todo ello se realiza en horario de 17:00 a 20:30 y los miércoles por la mañana. 
  • Guardería perros y gatos: para aquellos que tengan que viajar y no puedan llevarse a su compañero o no quieran que pase tantas horas solo en casa, pueden llevar a la guardería de Chic! a sus mascotas. Existe la guardería de día o la de fin de semana. Los profesionales de esta tienda se encargarán de su bienestar, sus paseos, su relación los otros perros, sus comidas, etc. 
  • Tienda online: en la web de Chic! puedes comprar artículos de alimentación, belleza, complementos, juguetes, moda, paseo, premios, salud y prevención. En 48 horas el producto estará en la tienda. 
  • Ofertas: por otro lado, no te pierdas el apartado de ofertas de Chic!, muchas veces tienen descuentos en su spa o realizan una bajada de precio si tu compañero peludo es adoptado. 

Canales de contacto de Chic!

¿Cómo contactar con esta empresa? Estos son los canales de contacto que ofrece Chic!: 

  • Acudiendo a su sede física en la plaza Joaquim Folguera, 2 (Barcelona)
  • Escribiendo un correo a chic@chicbcn.com
  • Llamando por teléfono a uno de estos números 936397381 o +34 618080407

¿A qué esperas para llevar a tu peludo a esta peluquería? Lo mimarán como si fuera un rey y saldrá deseando volver. Consulta sus precios en la web y llama para pedir cita. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis