La calefacción de una vivienda puede convertirse en un tema realmente imprescindible para mantener un ambiente adecuado al clima exterior. En la temporada de frío, es fundamental contar con algún dispositivo capaz de brindarnos una temperatura de gran confort. En todo caso, la nueva tecnología por infrarrojos puede convertirse en el mejor aliado de una casa para permitirnos mantener el calor adecuado ante un exterior de temperaturas bajas. Sin embargo, el consumo eléctrico de otros dispositivos existentes en el mercado, la contaminación que pueden llegar a generar los que requieren de otros combustibles pueden convertirse en limitantes para disfrutar en pleno de sus beneficios, por lo que las placas de calefacción por infrarrojos es la opción ideal para lograr calentar una vivienda eficientemente sin consumir demasiada energía y sin descuidar el daño ambiental.

Las placas de calefacción por infrarrojos funcionan a través de ondas electromagnéticas que calientan la materia de una estancia sin calentar el aire proporcionando una temperatura adecuada a los espacios donde se instalan y un confort extraordinario al no mover polvo, ni ácaros por lo que es especialmente recomendada para personas alérgicas o con problemas respiratorios. Un aspecto a solicitar y tener en cuenta es que las ondas electromagnéticas tienen que estar en una franja entre cuatro y catorce micrómetros para que sean beneficiosas para el ser humano según la organización Mundial de la Salud, en este sentido la empresa Calefaccion Infrarrojos S.L. bajo su marca IR Radiant, tiene esa certificación de una de las empresas más cualificadas a nivel mundial como es Dekra. Además, su consumo eléctrico es bastante reducido en comparación a otros tipos de sistemas ya que se recupera el 95% del calor que da gracias a la ley física premio Novel en 1.918 que nos habla de la transferencia de calor entre materia, además al dar una sensación térmica muy rápida entre 5 y 10 minutos es una calefacción para tenerla encendida las horas y en los lugares donde estemos viviendo en nuestra casa, el resto de las habitaciones deben de estar apagadas, por lo que la factura de luz se verá reducida permitiendo un gran ahorro de energía.

Las Placas de calefacción por infrarrojos es la solución ideal para tener confort en tu hogar o comercio.

Calefaccion Infrarrojos S.L. es una compañía que se ha especializado en soluciones viables de calefacción para toda España, ofreciendo productos ajustados a las necesidades de sus clientes y servicios altamente calificados por su calidad y precisión.

Su especialidad en productos de calefacción por infrarrojos tanto de onda corta como de onda larga les ha permitido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad que van desde 240 W hasta 18.000 W, acompañado de una excelente asesoría que brinda toda la información necesaria para lograr el pleno desarrollo y funcionamiento de este sistema, así como un estudio técnico de cada proyecto totalmente gratis.

Además, son expertos en calefacción interior y exterior, por lo que cuentan con la experiencia para calefactar cualquier proyecto por muy difícil o costoso que sea de calefactar con otros sistemas, ellos siempre tienen la solución que estudia y propone su departamento técnico.

Utilizar la calefacción por infrarrojos puede ser la mejor forma de lograr una adecuación óptima de los espacios de una vivienda en cuanto a su calefacción. Sin embargo, es importante que su instalación esté guiada bajo la tutela de un experto que realmente puede ubicarla en los espacios idóneos para su funcionamiento y promover el funcionamiento correcto de cada una de las funciones de este dispositivo. Por esta razón, IR-Radiant es una opción perfecta para comenzar a disfrutar de estos beneficios y confort.

Contacta ahora con los expertos en calefacción por infrarrojos en IR-Radiant y despreocúpate por tu calefacción

Ir-Radiant ha descubierto que cada proyecto es un reto que deben asumir de manera individual para lograr satisfacer todas las necesidades de sus clientes de forma efectiva, por lo que su departamento de ventas brinda una atención especializada a todos los clientes a través del teléfono 900 494 916 o mediante el correo eléctrico info@calefaccion-infrarrojos.es para guiarte en todo el proceso de adquisición de tu nuevo sistema de calefacción. Por último, también puedes visitar su portal online.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis