Sprite
Papernest.es

¿Necesitas ayuda?

  1. Papernest.es
  2. Madrileña Red de Gas
  3. Teléfono Madrileña Red de Gas: Atención al Cliente y Lecturas

Teléfono Madrileña Red de Gas: Atención al Cliente y Lecturas

Teléfono Madrileña Red de Gas: Atención al Cliente y Lecturas

Última edición el 8 de septiembre de 2025, 14:31

Javier PalacioLinkedin
Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Share this post:
Loading comments...
Tus gestiones de energía en 5 minutos

¿Necesitas ayuda?

Table of Contents

  • Teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas
  • ¿Cuál es el teléfono de fraudes o reclamaciones de Madrileña Red de Gas?
  • Teléfono de inspección de gas de Madrileña Red de Gas
  • ¿Cuál es el teléfono de lectura del contador de Madrileña Red de Gas?
  • Madrileña Red de Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?
  • Puntos físicos de Atención al Cliente de Madrileña Red de Gas

El teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas es el 912.667.788, y para enviar las lecturas dispone del teléfono 918.363.839. Además, cuenta con un número para urgencias y un canal de Whatsapp (+34 660.557.932). A continuación te explicamos todo sobre los teléfonos de esta distribuidora.

Teléfono para información y nuevas contrataciones (servicio Papernest)

Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Madrileña Red de Gas. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Madrileña Red de Gas. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents

  • Teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas
  • ¿Cuál es el teléfono de fraudes o reclamaciones de Madrileña Red de Gas?
  • Teléfono de inspección de gas de Madrileña Red de Gas
  • ¿Cuál es el teléfono de lectura del contador de Madrileña Red de Gas?
  • Madrileña Red de Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?
  • Puntos físicos de Atención al Cliente de Madrileña Red de Gas

Teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas

El teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas es el siguiente:

VíaContacto
Teléfono de atención al cliente de Madrileña Red de Gas912.667.788

Puedes llamar a este número siempre que necesites resolver dudas relacionadas con el suministro de gas o para obtener información general sobre los servicios de Madrileña Red de Gas.

¿Cuál es el teléfono de fraudes o reclamaciones de Madrileña Red de Gas?

El teléfono de fraudes o irregularidades del contador de Madrileña Red de Gas es el siguiente:

VíaContacto
Teléfono de fraudes de Madrileña Red de Gas900.601.010
En la página web de la distribuidora también existe un formulario de denuncia de irregularidades, desde el cual es posible denunciar los fraudes en el contador o en instalaciones indicando la dirección exacta.

En el caso de reclamaciones que se quieran interponer a la distribuidora y no estén relacionadas con irregularidades en el contador, los usuarios podrán hacerlas a través de dos canales:

  • Desde la Oficina Virtual: Para ello, hará falta entrar en el área de clientes del portal web, registrarse con el DNI y el CUPS, y una vez dentro se podrá abrir una reclamación.
  • Por correo electrónico: denuncia@madrilena.es

Una vez interpuestas las reclamaciones, serán atendidas por el equipo de Atención al Cliente.

Teléfono de inspección de gas de Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas no dispone de un número de teléfono específico para las inspecciones del gas.

En el caso de las inspecciones periódicas, la distribuidora enviará una notificación a través de carta, email o SMS. Cuando se haya enviado la notificación, será posible acceder a la Oficina virtual para ver la cita y también para modificarla.

Además, en la página web de la comercializadora hay habilitado el subapartado "Inspección periódica" en la sección de Preguntas Frecuentes, que podrá resultar de gran utilidad.

Lamp

¿No sabes cuál es el número de teléfono de tu comercializadora? ¡Papernest te informa!

Anuncio - Servicio papernest no asociado a Madrileña Red de Gas. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cuál es el teléfono de lectura del contador de Madrileña Red de Gas?

La distribuidora Madrileña Red de Gas dispone de los siguientes números de teléfono para facilitar la lectura del contador:

VíaContacto
Teléfono para dar la lectura del contador918.363.839
Whatsapp660.557.932
El teléfono habilitado para dar la lectura del contador es un contestador automático. Por lo tanto, los consumidores podrán llamar y dejar por mensaje de voz la lectura de su contador.

Por otro lado, también existe la posibilidad de proporcionar la lectura del contador a través de la Oficina Virtual.

Si no estuvieras en casa cuando el lector realice la visita, dispones de 72 horas para proporcionar la información requerida a través de alguno de los canales disponibles.

Lectura con Madrileña Red de Gas a través de WhatsApp

Para indicar la lectura del contador a Madrileña Red de Gas a través de WhatsApp, puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Agrega el número 660.557.932 en WhatsApp y mándale un mensaje.
  2. Indica el número correspondiente a la opción "Enviar lectura".
  3. Facilita tu número de DNI.
  4. Proporciona tu lectura del contador de gas de gas.

Una vez hayas seguido estas indicaciones, la distribuidora recibirá y procesará tu lectura.

Madrileña Red de Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?

El teléfono de urgencias o averías de Madrileña Red de Gas es el siguiente:

VíaContacto
Teléfono de urgencias de Madrileña Red de Gas900.601.010
¿Cuál es el horario del teléfono de urgencias?El número de teléfono de urgencias y averías de Madrileña Res de Gas está disponible las 24 horas, durante los 365 días del año.

Algunas de las situaciones en las que se debe llamar al número de urgencias de Madrileña Red de Gas son las siguientes:

  • Averías de gas que afecten a varios puntos de suministro en tu zona.
  • Riesgos relacionados con el gas natural, como fugas, olor a gas o cualquier peligro potencial.
  • Anomalías en el suministro, como alta o baja presión, o ausencia de gas.

Puntos físicos de Atención al Cliente de Madrileña Red de Gas

Por el momento, Madrileña Red de Gas no dispone de oficinas físicas para atención al cliente. Aun así, facilita el número de atención al cliente 912.667.788. También puedes ponerte en contacto con la distribuidora a través de la Oficina Virtual.

 

Teléfonos de otras distribuidoras de gas del mercado

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Madrileña Red de Gas

Si necesitas dar de baja un servicio de Madrileña Red de Gas y eres el titular del contrato, puedes enviar un e-mail a actualizar.datos@madrilena.es , indicando en el asunto del correo la baja del suministro, además de facilitar algunos datos como nombre y apellidos, dirección del suministro y el código CUPS. Sí, si presentas una urgencia puedes ponerte en contacto con el número 900.601.010, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Sí, a través de la oficina virtual de la compañía puedes ver tus facturas.