Teléfonos de Axpo Iberia: Contacto y atención al cliente

Última edición el 22 de septiembre de 2025, 15:45
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Table of Contents
Teléfono para información y nuevas contrataciones (servicio Papernest)
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Axpo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Axpo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
El teléfono de Axpo Iberia es el 900.101.311. Conoce cuáles son los teléfonos de servicio de atención al cliente, contrataciones y averías, además de otras formas de contacto con la comercializadora.
Table of Contents
Servicios de Axpo | Teléfonos |
Atención al Cliente | 900.101.311 |
Oficinas de Axpo | 900.102.201 |
El teléfono para contratar la luz o gas natural con Axpo Iberia es el 900.101.311.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Axpo Iberia?El servicio de atención al cliente de Axpo Iberia está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, excepto festivos nacionales. Los usuarios pueden gestionar trámites, resolver incidencias o hacer consultas por teléfono u otros canales. Fuera de horario, pueden utilizar el correo electrónico o el área de clientes para dejar consultas.El proceso de contratación del gas o luz con Axpo Iberia por teléfono es el siguiente:
Contrata tu tarifa ideal de luz o gas con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Axpo. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
El teléfono para reclamaciones y averías de Axpo Iberia es el 900.101.311. El teléfono de reclamaciones está disponible para clientes que necesiten resolver incidencias relacionadas con sus servicios.
Este número permite reportar problemas como cortes de suministro, errores en las facturas, o cuestiones técnicas de urgencia. Para averías generales o problemas en la red de distribución, la compañía te orientará sobre cómo contactar con la distribuidora correspondiente.
¿Cómo contactar con Axpo Iberia en caso de averías?Para averías o reclamaciones, contacta con Axpo Iberia llamando al 900.101.311, disponible para incidencias de suministro o problemas técnicos. También puedes gestionar reclamaciones en el área de clientes o enviar un correo electrónico a clientes@axpoiberia.es.Además del teléfono de atención al cliente, Axpo Iberia dispone de otros canales. Entre las otras formas de contacto con Axpo Iberia se encuentran las siguientes:
Canales de Axpo Iberia | Vías de contacto |
Correo electrónico | info.es@axpo.com |
Oficinas | Paseo de la Castellana, 95, 28046 Madrid |
Redes sociales | LinkedIn, Instagram, Facebook, TikTok, X (ex Twitter) |
Área de clientes | Página web |
Desde el área de clientes de Axpo Iberia es posible hacer muchas de las gestiones que se realizan por teléfono. Es posible acceder al área de clientes desde aquí. Además, Axpo Iberia cuenta con un formulario de contacto web al que se puede acceder desde este enlace. Esta opción es interesante para dejar un mensaje fuera del horario de atención al cliente.
Encuentra los teléfonos de otras comercializadoras de luz y gas