Teléfonos gratuitos de atención al cliente de MásMóvil Energía
En esta página te presentamos todos los canales de contacto de MasMóvil Energía y todas las gestiones que puedes llevar a cabo a través de estos.
Servicio de atención para luz y gas
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil Energía
Teléfonos gratuitos de MásMovil Energía | |
Servicio | Contacto |
Atención al cliente | 1530 |
Nuevas contrataciones | 1520 / 900.622.501 |
¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono?
La mayoría de trámites relacionados con el suministro energético pueden resolverse llamando por teléfono a la comercializadora, desde resolver dudas hasta contratar nuevas tarifas o servicios.Teléfono de MásMovil Energía en caso de averías
A continuación te explicamos paso a paso y de forma clara cómo proceder si sufres una avería en tu suministro energético.- En primer lugar, identifica si el problema afecta solo a tu instalación eléctrica o también a otras viviendas de tu calle o edificio.
- Si el problema afecta a varias viviendas, contacta con tu distribuidora para reportar la incidencia. Puedes consultar tu factura de la luz para saber cuál es la distribuidora que te corresponde.
- Si el problema se limita a tu instalación, lo más posible es que debas llamar a un técnico electricista.
- Si lo prefieres, antes de llamar a un técnico, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de MasMóvil Energía (1530) para pedir orientación.
Teléfono MásMóvil Energía para reclamaciones
Si tienes alguna queja en relación al servicio de MasMóvil siempre puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente de la comercializadora para notificarlo y buscar alguna solución. Sin embargo, si lo que quieres es poner una reclamación, la propia comercializadora ofrece distintas vías para hacerlo por escrito:- Por correo postal dirigido al domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
- Mediante un correo electrónico dirigido a soycliente@masmovilenergia.es
- En última instancia, si no quedas conforme con la respuesta obtenida, siempre puedes puedes recurrir a una entidad acreditada de resolución alternativa de litigios en consumo.
¿Necesitas ayuda con tus suministros de luz y gas? ¡Llámanos y te asesoramos!
Información
Otras vías de contacto con MásMóvil Energía
Además de los teléfonos de atención al cliente y de nuevas contrataciones, MasMóvil ofrece varias vías de contacto digitales para consultar dudas o llevar a cabo distintas gestiones online.Otras vías de contacto de MasMóvil Energía | |
Canal | Contacto |
Área de Clientes | Accede desde la web o desde la aplicación |
soycliente@masmovilenergia.es | |
X (antes Twitter) | @masmovilenergia |
/masmovilenergia.es | |
@masmovilenergia |
Contratar una tarifa con MásMóvil Energía por teléfono
Para contratar una tarifa con MasMóvil Energía por teléfono debes llamar a alguno de los números gratuitos destinados a nuevas contrataciones (1520 / 900.622.501). Los datos que te solicitarán para poder llevar a cabo la contratación son:- Los datos personales del titular del contrato: nombre completo, DNI, datos de contacto...
- Los datos del suministro eléctrico: Código CUPS (puedes consultarlo en otras facturas) y la dirección completa del punto de suministro.
- Datos bancarios para domiciliar el pago.
Los teléfonos de otras compañías de luz y gas