Teléfonos gratuitos de atención al cliente de MásMóvil Energía
En esta página te presentamos todos los canales de contacto de MasMóvil Energía y todas las gestiones que puedes llevar a cabo a través de estos.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil Energía
Teléfonos gratuitos de MásMovil Energía | |
Servicio | Contacto |
Atención al cliente | 1530 |
Nuevas contrataciones | 1520 / 900.622.501 |
El servicio de atención telefónica de MásMovil Energía está disponible todos los días de la semana, incluyendo fines de semana, para garantizar que siempre puedas comunicarte con la compañía. Su horario de atención es de lunes a domingo, desde las 9 h. hasta las 23 h.
¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono?
La mayoría de trámites relacionados con el suministro energético pueden resolverse llamando por teléfono a la comercializadora, desde resolver dudas hasta contratar nuevas tarifas o servicios.
Teléfono de MásMovil Energía en caso de averías
A continuación te explicamos paso a paso y de forma clara cómo proceder si sufres una avería en tu suministro energético.
- En primer lugar, identifica si el problema afecta solo a tu instalación eléctrica o también a otras viviendas de tu calle o edificio.
- Si el problema afecta a varias viviendas, contacta con tu distribuidora para reportar la incidencia. Puedes consultar tu factura de la luz para saber cuál es la distribuidora que te corresponde.
- Si el problema se limita a tu instalación, lo más posible es que debas llamar a un técnico electricista.
- Si lo prefieres, antes de llamar a un técnico, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de MasMóvil Energía (1530) para pedir orientación.
Teléfono MásMóvil Energía para reclamaciones
Si tienes alguna queja en relación al servicio de MasMóvil siempre puedes llamar por teléfono al número de atención al cliente de la comercializadora para notificarlo y buscar alguna solución. Sin embargo, si lo que quieres es poner una reclamación, la propia comercializadora ofrece distintas vías para hacerlo por escrito:
- Por correo postal dirigido al domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
- Mediante un correo electrónico dirigido a soycliente@masmovilenergia.es
- En última instancia, si no quedas conforme con la respuesta obtenida, siempre puedes puedes recurrir a una entidad acreditada de resolución alternativa de litigios en consumo.
Otras vías de contacto con MásMóvil Energía
Además de los teléfonos de atención al cliente y de nuevas contrataciones, MasMóvil ofrece varias vías de contacto digitales para consultar dudas o llevar a cabo distintas gestiones online.
Otras vías de contacto de MasMóvil Energía | |
Canal | Contacto |
Área de Clientes | Accede desde la web o desde la aplicación |
soycliente@masmovilenergia.es | |
X (antes Twitter) | @masmovilenergia |
/masmovilenergia.es | |
@masmovilenergia |
App de MasMóvil Energía
La forma más cómoda y práctica para acceder al Área de Clientes de MasMóvil es desde la aplicación de MASMOVIL Energía, disponible para Android e iOS. Desde esta podrás controlar tu consumo, modificar la potencia contratada y llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con tu tarifa energética.
Contratar una tarifa con MásMóvil Energía por teléfono
Para contratar una tarifa con MasMóvil Energía por teléfono debes llamar a alguno de los números gratuitos destinados a nuevas contrataciones (1520 / 900.622.501). Los datos que te solicitarán para poder llevar a cabo la contratación son:
- Los datos personales del titular del contrato: nombre completo, DNI, datos de contacto...
- Los datos del suministro eléctrico: Código CUPS (puedes consultarlo en otras facturas) y la dirección completa del punto de suministro.
- Datos bancarios para domiciliar el pago.
Los agentes de MasMóvil te guiarán en el proceso y te indicarán cualquier paso que debas llevar a cabo para tramitar la contratación, además de asesorarte en la elección de tu tarifa energética.
¿Puedo contratar una tarifa de MasMóvil Energía para una empresa?
MasMóvil Energía ofrece tarifas para negocios y autónomos con potencias de hasta 15 kW, ideales para pequeñas empresas o locales. Estas tarifas tienen un precio fijo por kWh, sin variaciones según la hora y con posibles ajustes cada 6 meses según el mercado. Para obtener más información al respecto o para contratar puedes hacerlo a través de su web o llamando al número de nuevas contrataciones.
📞 Los teléfonos de otras compañías de luz y gas
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.