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¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Factor Energía?

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Factor Energía?

Última edición el 8 de septiembre de 2025, 08:26

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Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

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Table of Contents

  • Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía
  • ¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
  • Contacto para contrataciones con Factor Energía
  • Teléfono para averías o servicios de mantenimiento de Factor Energía
  • ¿Cuál es el teléfono de Factor Energía para poner reclamaciones?
  • Otras vías de contacto con Factor Energía

El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900.649.028. A continuación te mostramos todos los demás teléfonos para realizar servicios como pagar facturas, contratar cualquier servicio de la comercializadora o poner una reclamación.

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  • Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía
  • ¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
  • Contacto para contrataciones con Factor Energía
  • Teléfono para averías o servicios de mantenimiento de Factor Energía
  • ¿Cuál es el teléfono de Factor Energía para poner reclamaciones?
  • Otras vías de contacto con Factor Energía

Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía

El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900.649.028. Sin embargo, la compañía ofrece diferentes canales de atención al cliente dependiendo del servicio que necesiten. A continuación te mostramos los números telefónicos que existen:

Servicios de Factor EnergíaTeléfono
Atención al cliente900.649.028
Contrataciones900.850.000
Mantenimiento y emergencias 24h900.535.774

Llamando al teléfono de Factor Energía, puedes realizar consultas sobre servicios y tarifas de luz y gas, gestionar contrataciones y resolver incidencias o problemas con tu suministro. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y soporte técnico para mejorar la eficiencia energética en tu hogar o empresa.

¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono de Factor Energía?

El servicio de atención al cliente y contratación en Factor Energía está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 14:45.

El resto del tiempo no estará disponible, por lo que puede convenir enviar un correo electrónico o acudir a sus oficinas.

Algunos clientes comentan que al llamar por teléfono se les ha derivado a un servicio de atención al cliente por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Esto suele ocurrir cuando se llama fuera del horario o en horas punta.

¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?

El teléfono para pagar facturas con Factor Energía es el siguiente:

Número de teléfono para pago de facturas con Factor Energía: 900.649.028

Por otro lado, Factor Energía pone a disposición de los clientes un correo electrónico para la atención de facturas y lecturas del contador de luz y gas escribiendo un mensaje a la dirección atc@factorenergia.com.

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Contacto para contrataciones con Factor Energía

Los canales de atención de Factor Energía para contratar una tarifa son los siguientes:

Número de teléfono para contrataciones con Factor Energía: 900.850.000

Para contratar una tarifa de luz o gas natural con Factor Energía basta con seguir estos pasos:

  1. Seleccionar el tipo de suministro y la tarifa que queremos contratar.
  2. Introducir dirección o CUPS y el correo electrónico para recibir una simulación del precio de la tarifa.
  3. Una vez se acepta el precio, se deben introducir datos personales para dar de alta la luz.
  4. Por último se accederá a una plataforma donde se deberá firmar el contrato.

Durante el tiempo en que se efectúe la contratación, el consumidor no sufrirá cortes de interrupción, ya que será Factor Energía quien se encargue de contactar con la actual compañía.

Una vez se ha contratado, el cliente dispone de 14 días para desistir del contrato. Puedes encontrar aquí el formulario de desistimiento con Factor Energía.

Teléfono para averías o servicios de mantenimiento de Factor Energía

Si tienes alguna avería o necesitas un servicio de mantenimiento en tu inmueble, Factor Energía dispone el siguiente número para que técnicos de la compañía puedan ayudar con tu emergencia:

Número de teléfono para averías o mantenimiento de Factor Energía: 900.535.774 ¿Puedo contactar a Factor Energía por WhatsApp? Factor Energía tiene un canal de atención al cliente en WhatsApp con el número +34 679.801.685.

¿Cuál es el teléfono de Factor Energía para poner reclamaciones?

Si tienes problemas con Factor Energía y quieres poner una reclamación a la comercializadora, puedes llamar al siguiente número para presentar tu caso y realizar la solicitud de queja.

Número de teléfono para reclamaciones de Factor Energía: 900.649.028

Según datos de la OCU, Factor Energía tarda de media unos 10 días en responder a una reclamación. En caso de no quedes satisfecho con la resolución ofrecida por la compañía, podrás presentar tu caso ante el organismo competente en materia de energía de tu Comunidad Autónoma o recurrir al Sistema Arbitral de Consumo.

Otras vías de contacto con Factor Energía

Factor Energía no solo dispone de atención telefónica, sino también de otros canales de atención para sus clientes:

✔️ Área de clientes en su página web
✔️ Formulario de contacto en la página web
✔️ Email para contrataciones: contratacion@factorenergia.com
✔️ Email para averías: mantenimientos@factorenergia.com
✔️ Facebook: @factorenergiacom
✔️ Instagram: @factorenergia_com
✔️ X (antes Twitter): @factorenergia

Preguntas Frecuentes sobre la atención al cliente de Factor Energía

Sí, puedes pagar tus facturas llamando al 900.850.000, con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 21h. Para poder realizar la gestión se deberá tener a la mano la siguiente información: Datos del titular del contrato, el número CUPS, la factura a pagar y el método de pago. Sí, para darle la lectura del contador a la comercializadora basta con llamar al 900.649.028, aunque también se puede hacer a través de su correo electrónico para atención al cliente o en el área de clientes en la página web. Sí, cuando eres cliente de Factor Energía puedes llamar al 900.649.028, con horario de 9h a 18.30 h (lunes a jueves) y de 9 h a 15 h los viernes.