¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente Factor Energía?
El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900.649.028. A continuación te mostramos todos los demás teléfonos para realizar servicios como pagar facturas o poner una reclamación.
¿Tienes dudas? Papernest te asesora
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Factor Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Factor Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía
El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900.649.028:
Servicios de Factor Energía | Dirección |
Atención al cliente | 900.649.028 |
Contrataciones | 900.850.000 |
Llamando al teléfono de Factor Energía, puedes realizar consultas sobre servicios y tarifas de luz y gas, gestionar contrataciones y resolver incidencias o problemas con tu suministro. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y soporte técnico para mejorar la eficiencia energética en tu hogar o empresa.
¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono de Factor Energía?
El servicio de atención al cliente y contratación en Factor Energía está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 14:45.
El resto del tiempo no estará disponible, por lo que puede convenir enviar un correo electrónico o acudir a sus oficinas.
¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
El teléfono para pagar facturas con Factor Energía es el 900.649.028:
Servicio Factor Energía | Dirección |
Pagar facturas con Factor Energía | 900.649.028 |
Por otro lado, Factor Energía pone a disposición de los clientes un correo electrónico para la atención de facturas y lecturas del contador de luz y gas escribiendo un mensaje a la dirección atc@factorenergia.com.
Contacto para contrataciones con Factor Energía
El teléfono de contacto para contrataciones con Factor Energía es el 900.850.000. Los canales de atención de Factor Energía para contratar una tarifa son los siguientes:
Servicio Factor Energía | Dirección |
Contrataciones Factor Energía | 900.850.000 |
Para contratar una tarifa de luz o gas natural con Factor Energía basta con seguir estos pasos:
- Seleccionar el tipo de suministro y la tarifa que queremos contratar.
- Introducir dirección o CUPS y el correo electrónico para recibir una simulación del precio de la tarifa.
- Una vez se acepta el precio, se deben introducir datos personales para dar de alta la luz.
- Por último se accederá a una plataforma donde se deberá firmar el contrato.
Durante el tiempo en que se efectúe la contratación, el consumidor no sufrirá cortes de interrupción, ya que será Factor Energía quien se encargue de contactar con la actual compañía.
Una vez se ha contratado, el cliente dispone de 14 días para desistir del contrato. Puedes encontrar aquí el formulario de desistimiento con Factor Energía.
¿Quieres comparar ofertas? Papernest te asesora sin compromiso.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Factor Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐