¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Factor Energía?

Última edición el 8 de septiembre de 2025, 08:26
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
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El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900.649.028. A continuación te mostramos todos los demás teléfonos para realizar servicios como pagar facturas, contratar cualquier servicio de la comercializadora o poner una reclamación.
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El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900.649.028. Sin embargo, la compañía ofrece diferentes canales de atención al cliente dependiendo del servicio que necesiten. A continuación te mostramos los números telefónicos que existen:
Servicios de Factor Energía | Teléfono |
Atención al cliente | 900.649.028 |
Contrataciones | 900.850.000 |
Mantenimiento y emergencias 24h | 900.535.774 |
Llamando al teléfono de Factor Energía, puedes realizar consultas sobre servicios y tarifas de luz y gas, gestionar contrataciones y resolver incidencias o problemas con tu suministro. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y soporte técnico para mejorar la eficiencia energética en tu hogar o empresa.
El servicio de atención al cliente y contratación en Factor Energía está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 14:45.
El resto del tiempo no estará disponible, por lo que puede convenir enviar un correo electrónico o acudir a sus oficinas.
El teléfono para pagar facturas con Factor Energía es el siguiente:
Número de teléfono para pago de facturas con Factor Energía: 900.649.028Por otro lado, Factor Energía pone a disposición de los clientes un correo electrónico para la atención de facturas y lecturas del contador de luz y gas escribiendo un mensaje a la dirección atc@factorenergia.com.
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Los canales de atención de Factor Energía para contratar una tarifa son los siguientes:
Número de teléfono para contrataciones con Factor Energía: 900.850.000Para contratar una tarifa de luz o gas natural con Factor Energía basta con seguir estos pasos:
Durante el tiempo en que se efectúe la contratación, el consumidor no sufrirá cortes de interrupción, ya que será Factor Energía quien se encargue de contactar con la actual compañía.
Si tienes alguna avería o necesitas un servicio de mantenimiento en tu inmueble, Factor Energía dispone el siguiente número para que técnicos de la compañía puedan ayudar con tu emergencia:
Número de teléfono para averías o mantenimiento de Factor Energía: 900.535.774 ¿Puedo contactar a Factor Energía por WhatsApp? Factor Energía tiene un canal de atención al cliente en WhatsApp con el número +34 679.801.685.Si tienes problemas con Factor Energía y quieres poner una reclamación a la comercializadora, puedes llamar al siguiente número para presentar tu caso y realizar la solicitud de queja.
Número de teléfono para reclamaciones de Factor Energía: 900.649.028Según datos de la OCU, Factor Energía tarda de media unos 10 días en responder a una reclamación. En caso de no quedes satisfecho con la resolución ofrecida por la compañía, podrás presentar tu caso ante el organismo competente en materia de energía de tu Comunidad Autónoma o recurrir al Sistema Arbitral de Consumo.
Factor Energía no solo dispone de atención telefónica, sino también de otros canales de atención para sus clientes: